11

82 10 6
                                    

Narra Raymond 

Ya una semana lleva mí mate conmigo, para ser sinceros, soy muy feliz.

- Rayyyyyyymoooooooooooooond- escucho la voz de mi pareja y salgo casi corriendo de la ducha

-¿Qué pasa? ¿Estás bien? - me recorre con la mirada y aparta el rostro totalmente sonrojado.

-E...e.est..tas d..d.de.sdesnu..do - tartamudea nervioso,y ahora viéndolo bien, sólo tiene puesto un bóxer negro un tanto ajustado. Muerdo mi labio por instinto.

-ah sí, lo siento precioso- no aparto la mirada de el y eso sólo provoca que aumente mi deseo.

-No p..asa.. nad.a d..espués d..e tod.o es tu hab..ita.ción- soy capaz de oler sus nervios a kilómetros de aquí.

-¿Qué pasa precioso?

-E..e..stás desnudo...- me señala sin mirarme - Yo sólo voy a buscar una camisa tuya y me voy de aquí...-se levanta de la cama y se dirige al closet.

-Mmm vale- Me acerco a el, lo agarro de la  muñeca y lo lanzo en la cama para luego subirme arriba de el con cuidado- Estás hermoso - me acerco a su cuello con la intención de besarlo.

- R..r.ra.raymond..quí..quítate- se sacude nervioso intentando liberarse de mi.

-Shhh- siento como se estremece, beso levemente su cuello mientras escucho sus suaves gemidos. En toda esta semana no hemos llegado a nada, mi lobo muere por hacerlo suyo pero aún no, además es muy rápido a mi parecer. Pero eso no quiere decir que no tengamos nuestros encuentros amorosos.

- Ahh..Raymond...mm...- me detengo para observarlo.

-¿si? ¿qué pasa lindo?

- No!- su mirada cambió, estaba oscura y deseosa de algo, algo que no sé descifrar. - Más te vale no detenerte, quiero que folles tan duro que se me olvide hasta mi puto nombre- lo miré extrañado por su petición, me sorprendió de sobre manera eso, su manera de expresarse también cambio...

- ¿Qué dices?...

-¡Que me folles de una maldita vez! - grita mientras baja su mano a mi miembro y lo comienza a masturbar, me sonrojo un poco por su acto.

- ¿qué te pasa?..- su mirada comienza a aclararse de a poco hasta que vuelven a ser los de siempre.

- ¿..Qu..qué..?- se da cuenta de lo que hace y aparta su mano de mi,su rostro parece la viva imagen de un tomate -Yo lo siento mucho...no sé que me pasa...yo...te podrías quitar?...digo si quieres...o no te quites..-Hablaba nervioso, reí divertido y besé su mejilla para luego levantarme.

-Mira lo que has hecho- señalo mi erección por lo de hace un momento. Dirige inconscientemente su vista hacía mi miembro y la aparta más sonrojado...claro cómo si fuera posible.

-Yo...mmm...yo...- y de un momento a otro sus ojos cambiaron de color de nuevo. Para ser sinceros eso me llena de intriga y lo he estado hablando con mi beta y delta. No creemos que sea algún tipo de demonio o licántropo  como tampoco creemos que sea un vampiro...no sabemos que es, huele a humano...

-¿tú? - pregunté al ver su mirada lleno de deseo y lujuria. Se levanto y se arrodilló frente a mi, me sonrojé al saber lo que venía.

-Yo nada- besa mi miembro y lame a su antojo. Suelto algunos gemidos de placer porque para ser verdad es mi primer oral y estoy algo aturdido.

-Mmm...Gael..- gimo su nombre y eso parece llenarlo de el triple de deseo ya qué introdujo mi miembro en su boca y con su mano masturbaba el suyo. Su lengua recorría toda la longitud de mi falo, su boca se ajustaba perfectamente a su tamaño y lo que no cabía lo masturbaba con su mano libre. Mi mente era un caos de emociones, mi lobo me exigía dejar de pensar, cogerlo de la muñeca y lanzarlo a la cama para luego hacerlo mío, pero no. Sentí como ya se aproximaba el clímax y no paraba de gemir...de verdad debo de parecer a la puta de las putas cuando se la coge algún tipo de la servidumbre.

-Ray mm- su gemido salió atragantado por mi miembro en su cavidad, y sólo escuchar mi nombre salir de esos labios, me llevó al orgasmo de mi vida, su rostro se lleno del típico color rojo. Me fijé en sus ojos y habían vuelto a la normalidad, se separó lentamente mientras tragaba mi semilla. 

-¿Estás bien?...- su ojos parecían que se fuesen a salir. Lo agarré suavemente y lo levanté para que me mirase.

-Yo...

-¡HOLA FAMILIA!- ¿ya he dicho que nos interrumpen?

-Papá!-me quejó y él abre la puerta.

-Uy yaoi, ¡Mija! ¡Vení que hay yaoi!- y en menos de nada estaba la mejor amiga de mi pareja con un balde lleno de palomitas de maíz.

-A ve cojan - pronunció.

-¡SALGAN DE AQUÍ AMBOS! -el repentino grito de mi mate no hizo respingar a todos. -Ya hablé- su voz sonaba amenazante y por la mirada que transmitía supuse que de nuevo no era él.



_____ 

Hola gente linda, he vuelto. Pausé la historia por las clases; no me daba chance de actualizar y aparte me borraron Wattpad del cel. Así que por google me resulta un poco incomodo escribir. Pero bueno, he vuelto.

Gracias por el apoyo en mi ausencia, no me puedo creer la cantidad de leídas que tiene!!

Y ahora unas preguntas...

¿Qué creen que sea Gael? ¿por qué el cambio de  color de sus ojos y su actitud? 


TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now