8

149 11 5
                                    

- ¿y por qué gritaba mi tío?- cuestionó mi beta.

- ya sabes el juego ese... lo mató un zombie, se enojó, lloró y bueno lo volvió a jugar- digo restándole importancia al asunto.

- Su comportamiento me parece muy infantil - opina mi delta entrando al despacho.

- Lo mismo digo.

- ¿En donde está mi mate?- le pregunta Robert a su hermano.

- Es "NUESTRA" mate, está con El lunam- le responde Roberto a su hermano.

- Ahora si comprendo el dicho- digo, con la mirada clavada en la ventana del despacho, en un gran ventanal que permite ver gran parte del jardín frontal para más allá ver la plaza principal donde se ha de encontrar la estatua construida por mi propio padre, la consiste en un lobo aullando a la luna.

- ¿Qué dicho?- me pregunta Robert, dirijo mi mirada a el.

- El de "Lo bueno, tarda" - le respondo.

- Bro pero esto tardo demasiado- dice, mirando al suelo- pero aún no puedo creer que te hayas guardado para tu mate - se burla.

- Imagínate el celo - argumenta su gemelo - Se debió de hacer como unas mil pajas - ríen los dos a este último comentario.

- Al menos YO si me guardé y no como ustedes - los apunto - que entraban en celo y se querían follar hasta a su hermana - Contraataco y estos callan para mirarme serios - ¿Qué? Solo digo la verdad - sonrio para echarle más leña al fuego.

- ¡Callate!- me ordenan.

~ ¡A mi nadie me manda!~ gruñe mi lobo, tratando de tomar el control de mi ~ ¡Deja que le muestre lo que pasa cuando me ordenan a hacer algo!

~ ¡Por la diosa! Rey están bromeando~ le aclaro.

~ Y así comienzan después te matan y quedan ellos como alphas~ rió por su ocurrencia ~ ¡No te rías!~  niego divertido y le cierro el Link.

- Ok ok vamos a calmarnos - opino y ellos asienten- ¿Hay noticias?

- Todo tranquilo, aunque la directora del orfanato quiere hablar contigo- informa mi beta, Delia; La directora del orfanato es la mujer más bondadosa que pueda existir, tiene ya sus años pero es muy querida por la manada así.

- Está bien, pasaré por allá mañana temprano, informale- le ordene a mi primo Robert.

- Además de eso, hay una chica nueva no se sabe de donde salió. Es la mejor en los entrenamientos grupales, fuerte, lista y astuta. - miro interrogante a mi delta - Si, si tiene el olor a unos de los nuestros. Pero nunca la había visto por acá.

- ¿como se llama?.

- Se niega a decir su nombre, aunque se hace llamar "Furiosa"- informa mi delta, si es así como dice tendré que ir al pabellón mañana.

- Entiendo, iré mañana.

- ¡SI ERES ASQUEROSO! - Un grito interrumpió la conversación.

- Es Victoria - Dijo uno de los gemelos para luego desaparecer por la puerta junto a su hermano, fuí hasta el lugar de donde provino el grito para saber que pasa.

- ¿Que sucede? - Cuestiona Robert.

- N..n.na..d.a N.na.da- habla nerviosa la dueña del grito.

- Si nada - burla Gael - Dileeee que ya podrás cumplir tu fantasía sexual... - fue callado por un golpe de parte de su amiga- Auch!

- Le vuelves a tocar, así sea un pelo y te tocará pagarlo y muy caro- amenazo mientra me acerco a ella.

- lo mismo digo Raymond- escucho a mi delta.

TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now