6

171 13 32
                                    

- ¿Ya llegamos?- preguntó por décima quinta vez Victoria... que niña tan insistente.

- ¡NO! - mi prima ya había perdido la paciencia desde hace rato.

~ No, bueno hasta yo~ concuerdo con mi lobo.

-Victoria callate ¿si? - escuché la dulce voz de mi pareja, que por culpa de mi prima tubo que ir en la parte trasera de coche ¿por qué? A Rosa le cae mal Victoria y a Victoria le cae mal Rosa.

- Gael pero independientemente ¿tú sabes lo que costó lograr que entraramos aquí?- ví por el retrovisor como mi mate asentía -bueno si consideramos esto un secuestro...

- No es un secuestro - La interrumpí y ella me miró con cara de "es en serio"

- ¡Naguevona no es un secuestro solo nos llevas a no se donde en nuestra contra pajuo!- Habló y me le quedé viendo interrogante.- ¿¡qué!? ¡Así hablan los Venezolanos! ¡vete a la mierda! - dijo para luego cruzar los brazos "enojada".

- A mi me gusta como hablan ellos - Dijo Gael recibiendo una mirada fulminante de su amiga. - okey... ¿Ya llegamos?.

- Aghh ¡No! ¡no! ¡no! Joder que tan difícil es de entender -gritó mi prima.

- Eso rimo.- comentó Victoria siendo asesinada con la mirada de Rosa - A mi no me veas así pelotuda - me dediqué a rodar los ojos.

- Ese puto acento me tiene las bolas por el suelo - exclamé.

- Boee ¿pero que decís? Puto acá sos vos -me señaló- y aparte a mi me re encanta este acento y si a vos no andate a la concha de tu madre- concluyó, la miré diciendo "Callate" con la mirada.

- Bueno ya vamos a calmarnos, no tenemos que entrar en pánico aunque nos puedan violar...- el discurso de mi pareja destinada fue interrumpido por su amiga.

- ah pero si sos re pasiva vos, a vos eso te encanta - dijo imitando al acento que le comencé a guardar odio por culpa de mi padre, o sea Gael es pasivo... "eso te encanta"... tubo 3 novios antes...

~ Ya no es virgen ~ gruñó mi lobo, enojado y celoso.

~ Juro que mataré a esos malditos~ le respondo enojado.

- ¡RAYMOND! -escuché el gran grito de mi prima.

- ¿Qué?

-Te llevo llamando desde hace 3 minutos y tu ahí perdido en tus pensamientos- aclaró mirándome raro- ¿que te pasa? -cuestiona.

- No... nada olvidalo- clavo mi mirada al frente.

- Ya vamos a llegar?...

- ¡NO!

Este camino si va hacer largo...más de lo normal.

***

-¡ahora si llegamos! - avisa mi prima, veo por el retrovisor y observo como nuestros acompañantes están contemplando la casa.

~ uy si que casa será mansión~ corrigió mi lobo.

Me dedico a ignorarlo y salir del auto, ya afuera. Las puertas de atrás se abren dejando salir a mi mate y a su amiga y bueno mi prima está concentrada en el celular así que no saldrá en un buen rato.

- Pero que casa - admiró mi mate

- Si ahora será nuestra casa- aclaré y me miró confundido - Vivirás conmigo - su mirada se transformo a una de pánico.

- ¿QUÉ?- gritó - ¡NO! - Auch eso dolió, creo que lloraré y el parece notarlo - ¿vas a llorar? ¿en serio? - cuestiona con un tono de voz calmado.

-¿No te gustaría vivir conmigo? - pregunté cabizbajo.

~ja! El alpha más frío y más cruel jajaja ¿vas a llorar? Si si lloraré jajja ~ burló mi lobo

~ ¿sabes que te afecta más a ti que a mi no?- se quedó callado y cortó el link

- Pero no te conozco y aparte tengo a mi madre enferma y no la dejaré por nada en el mundo- Bueno quizás tenga razón, ¡tengo una idea!

- Hola! Soy Raymond Moon - me vió mal - listo ya me conoces y puedes traer a tu madre para acá, sencillo - subí los hombros restándole importancia.

-¡Wow! Genial ya lo conoces ves? Fue sencillo ¿cuando comienzas la mudanza?- comentó Victoria con una gran cantidad de sarcasmo - Gael amigo quizás... - se calló al ver a mis dos primos salir de la mansión como almas que persigue el diablo, buscaron algo con la mirada hasta que la centraron el la amiga de mi mate.

- ¡MIA!- gritaron al unísono, mientras la acorralaban contra el carro, si corrieron y bueno en un 2×3 ya estaban acá, ventaja de ser hombre lobo.

- ¡No, es mía!- le gritó Robert a Roberto, tratando de alejar a su compañera de el.

- ¡Es mía! - contraatacó Roberto, haciendo la misma acción de su gemelo. Se quedaron viendo en silencio unos segundos y sonrieron abiertamente.

- ¡ES NUESTRA! - y la abrazaron entre los dos. Volteo a ver a mi mate el cual está estupefacto... se está mordiendo el labio... viendo el trasero de mi primo... y si me puse celoso. Me acerqué a el con grande zancadas y al llegar lo tome por la cintura y acerqué su cara a la mía dejando solo centímetros de separación.

- ¡ERES MÍO! Por lo tanto al ÚNICO hombre el cual puedes ver SOY YO,¿Entiendes? - le aclaré y el asintió nervioso - Así es  amor - lo besé dulcemente, el cual el correspondió tratando de seguir el ritmo del beso.

- ¡YA SUELTENME! ¡JODER! - y bueno todo momento bello, precioso, magnifico, maravilloso; es interrumpido por la gente...tengo la razón ¿no?.

-¡Ya sueltenla!- exclamó mi mate ¿enojado? -¡HE DICHO QUE LA SUELTEN!- gritó al ver que no se movían pero con este grito lo logró.

- Lo siento lunam- habla Robert, separándose de Victoria -Lo sentimos - dijeron ambos está vez, separándose ambos de ella.

- Felicidades chicos - Felicite a mis primos aunque no lo crean no lograban conseguir a sus pareja, bueno a su pareja.

- ¿Y si entramos?- preguntó mi prima bajando del auto - Ah felicidades hermanos - los abrazo - Y tú! - señaló a Victoria- Les haces algo y te corto las tetas- Amenazó, y Victoria instintivamente se llevó la manos hacía sus pechos, dejando a los gemelos babeando.

- Ya te puedes quitar las manos de ahí, en primer lugar- avisó mi compañero a su amiga - Y en segundo lugar, no me llamo Lunam soy Gael- se presentó.

- Hay mucho por explicar lunam pero será después y con más calma - comentó Robert.

Y sí hay mucho por explicar, espero que se lo tome bien...

------

El tatuaje de "orgullo gay" en multimedia... no se ustedes pero a mí me encantó. 

 
  

TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now