7

145 15 6
                                    

- ¿Con que eres el mate de mi hijo?- cuestionó mi madre por segunda vez.

- Si mamá...

- Le pregunté a el no a tí- habló interrumpiendome, ya creo que es manía el que me interrumpan.

- Lo siento señora pero no se de que habla- dijo amablemente mi compañero de vida.

- Lo siento, mis modales- rió- Soy Arianna Moon, la madre de Raymond, por lo tanto tu suegra- sonrió.

- S.s...su.e.gra?- preguntó sonrojado Gael.

- Si tu suegra - carcajeó- ¡Ya basta de formalidades! - gritó, y saltó a abrazarme - ¡¡Ay hijo estoy super feliz de tu parte!! ¡¡ Encontrastes a tu pareja destinada!! ¡¡Tengo un yerno!!- exclamó feliz y saltó a los brazos de Gael dándole un gran abrazo, al principio este se vio confundido pero luego se lo correspondió. 

- Okey...?- interrumpió el lindo momento si adivinen... no fue Rosa... Si Victoria... como siempre.

- Tía le presento a mi - Roberto le dió un golpe con el codo a su gemelo - Auch! -llevó su mano a la zona afectada, sobándola - Bueno a NUESTRA -Vió mal a su hermano- mate - culminó con una radiante sonrisa.

- ¿Que es mate?

- Cariño no te preocupes más adelante se te explicará - respondió mi progenitora - Soy Arianna la tía de estos dos galanes...

- Sobre todo galanes - murmuré, aunque sé que me han escuchado gracias a nuestra avanzada audición.

- Son lindos - opinó Gael, me acerqué rápidamente a el - E..emm y..yo n.. no - formuló nervioso, y una sonrisa socorrona se  plasmó en mi rostro.

- Amor, que te he dicho de mirar a otros hombre- hablé suavemente, aunque me costó ya que los celos y el enojo me consumían por dentro - ¿Si sabes no?- acuné su rostro entre mis manos- answer me, please.- hablé inglés, ya que no me responde en español.

~¡wow que genio!~burló mi lobo.

- Y..yes - sonreí y lo besé, beso que correspondió torpemente me imagino que por los nervios. Bajé una de mis manos hasta su cintura y lo pegué a mí sin dejar separación alguna entre los dos.

-¿Alguien me puede explicar que sucede aquí?- hizo acto de presencia, mi querido padre, por favor nótese el sarcasmo, gracias. Me separo a regañadientes  de los deliciosos labios de mi mate.

- Padre te presento a mi...

- ¡¿Tu mate!? ¡¡Yess!! - me interrumpió mi progenitor junto un extraño baile - ¡Al fín! Hijo felicidades- se acerca a mí y me abraza yo por mi parte le correspondo- ¿Ven? ¡Ya tengo a alguien con quien jugar Minecraft!- celebró, todos los presente negamos.

~ Se lo tomó mejor de lo que imaginé ~comentó Rey.

~ Los mismo digo ~ opino y corto el Link.

- Sigo sin entender que es mate... Gael es mejor que nos vayamos tú madre ya debe de estar preocup...

-¡NO!- Mis primos y yo la interrumpimos, haciendo que los presentes pegarán un pequeño brinco en su lugar.

- Pero ¿por qué no? Nisiquiera los conocemos - comenta mi compañero - Estamos en una Mansión en el medio de la nada con unos extraños por así decirlo - concluyó cruzandose de brazos.

- Porque Gael eres importante para mi, prácticamente no puedo vivir sin tí, te busqué por muchísimo tiempo y fue ahora que Te encontré-  expliqué, pude ver felicidad y confusión en su mirada.

- Pero si apenas nos conocemos... ¿cómo puedo ser importante para ti?- cuestiona.

- Porque eres mi alma gemela, mi mitad, mi complemento y mi debilidad aunque también eres mi Fortaleza... en pocas palabras lo eres todo para mi. - aclaré y para este momento habían pequeñas perlas formándose en sus ojos. - No llores mi niño - Acuné su rostro entre mis manos, acercando mi rostro al de el - No lo hagas - susurré sobre sus labios para luego plantar un beso en ellos, beso que demostraba lo mucho que lo amo. Quizás sea muy apresurado decir un "Te amo" o al menos sentirlo pero cuando uno sabe que es la persona con la que va a compartir el resto de su vida, el tiempo pasa a segundo plano.

- ¿Dónde puedo conseguir a alguien así? - preguntó Victoria.

- Aquí tienes a dos nena - habló Robert señalandose a el y a su gemelo.

- No eso se lo tienen que conseguir - habló Gael al separarse de mí - Y yo los puedo ayudar- sonrié mientras su amiga lo asesina con la mirada -No me mires así - le reclama pero ella hace caso omiso- ¿Un abrazo? - se aparta lo suficiente de mí para luego extender sus brazos - Plisss.

- Contigo no se puede- se dirige a mi mate y lo abraza.

- Ya fue mucho- dijo Robert.

- Si lo mismo digo- concuerda su gemelo.

- Concuerdo con los gemelos- opino, ganándonos unos suspiros de resignación por parte de nuestras parejas.

- Son demasiado celosos- hablan al mismo tiempo.

- Y si lo somos.

-¿Quién quiere jugar Minecraft?- pregunta mi padre.

-¡Yo!- grita mi mate ganándose la miradas de todos sobre el - ¿Qué? Adoro ese juego.

-Más personas como mi yerno please yisus please- Aclama mi progenitor con los brazos hacía el cielo - bueno vamos...¿como te llamas? - suelta una leve risa.

- Gael y ¿usted?- se presenta.

- Ronald Moon alias el suegro más copado que podrás tener - dice mi padre haciendo una extraña pose - bueno vamos a jugar - jala a Gael por el brazo y lo lleva al sala de la Xbox.

- Prepararé junto a las cocineras de la casa una cena especial para celebrar- avisa mi madre saliendo del salón.

-¡NOOOOO! ¿POR QUÉ? MALDITA SEAA ¡TE VOY A MATAR! - Escucho la amenaza de mi padre y salgo corriendo al lugar donde se encuentran.

- TU LE LLEGAS A HACER ALGO A MI MATE Y TE ASESINO - Amenazo a mi padre al llegar a la sala pero lo que veo es a un Gael tratando de aguantar la risa y a mi padre enojado. - ¿Que pasa?

- Me ha matado un Zombie pequeño - gruñé mi padre- Esos malditos ¡putos! Y yo tenía tantas cosas y lo perdí todo - comienza a... ¿llorar? - lo perdí, lo perdí todo - y si está llorando.

Ya ni se si esto es normal en una persona de avanzada edad. Pero bueno los años afectan ¿No? Espero que no me pasé a mí...

-----

Este capitulo me ha encantado loco noooo que va. Hasta cursi me puse jajaja espero lo disfruten.  😁

TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now