10

121 13 2
                                    

Narra Gael.

-Te amo- dijo el que se hace llamar "Mi mate" pero no sé cual es su significado. Le sonreí solamente ya que no le conozco lo suficiente, aunque una parte de mí se emocionó completamente, como si de otro yo se tratase.

En cierto punto confundido por lo sucedido en mí y excitado por lo que sucedió recientemente, siento como si alguien tomara control de mi cuerpo; Así como una energía extraña o algo por el estilo.

Mi mirada se dirige a los labios de Raymond, deseoso de más, uno nuestros labios en un apasionado beso. Aquella "energía extraña" aumenta con cada segundo de ese beso, haciendo que lleve mi mano a su miembro y así comenzando a acariciarlo. Siento como se estremece bajo mi tacto, ganándome pequeños gemidos de su parte.

Nos separamos por falta de aire, quito mi mano de ahí y lo abrazo pasando mis brazos por su cuello.

- Ehhh y...o...yo ehhh l...a - tartamudea y sonrío triunfante.

- shhhh, no hables - susurro mirando su sonrojo y sintiendo su erección en la parte baja de mi abdomen.- Bueno cariño me voy a ver a Victoria - digo para después darle un corto beso y separarme de el completamente, que al hacerlo sentí una especie de vacío en mí, la cual ignoré. Salgo de ahí con una sonrisa, dejándolo a él solo,sorprendido y excitado.

******

- ¿Energía extraña? ¿Dé qué hablas? ¿ahora te crees parte de los X-men? - cuestiona incrédula mi mejor amiga, le conté lo antes sucedido.

- Si Victoria una "energía extraña", fue como si alguien tomara control de mi ¿entiendes? - hago una pausa y la miro mal - No me creo parte de los X-men...

- Si si si,entiendo, pero esa vaina es bien rara - pone su mano en su mentón,haciendo una pose pensativa- ¡Ya sé! - grita después de unos segundos de silencio. Pego un respingo por el susto y ella ríe - Perdón perdón, ¿y si esa energía es efecto del perico? - pregunta y la miro mal.

- Yo no consumo eso, por favor ponte seria please - le digo cansado de lo mismo, me tiene harto con sus comentarios estúpidos.

- Ok ok - alza las manos en modo de rendición - Aún me sorprende lo que hicistes- argumenta y me señala - Ese no eras tú, eres súper tímido y sumiso - comenta, Asiento dándole la razón.

- Yo también me sorprendo pero buenoooo, ¿qué se le va a hacer? - pregunto y ella niega.

- No lo...

- Hola mi amor - dice una voz interrumpiendo nuestra conversación, volteamos a ver y se trataba de Roberto...creo.

- Hola Robert - saludó mi amiga.

- Cariño soy Roberto además compara pero no ofendas - Dijo haciendose el ofendido.

- Más ofendido me siento yo - dijo su gemelo haciendo acto de presencia.

- Mmmmm okey?....- dijo mi amiga viéndolo a ambos para luego dirigir su mirada a mí - Continuaremos la conversación solo dejame deshacerme de estos dos - los señala disimuladamente.

-Jaja no lo creo, amor - dice unos de los dos gemelos, la verdad ya estoy bien confundido son idénticos.

- Ya deja de decirme así Raúl- se queja.

- ¿Quién es Raúl? - cuestiona me imagino yo que es Robert.

- Uno de ustedes ¿no? - mi amiga los ve confundida.

- Ay amiga...Es Robert y Roberto- los señalo, que al parecer lo hice bien ya que ninguno reclamó.

- ahhhh yaaaa bueno bueno, Rigoberto me das agua? - pide mi amiga, río por su ocurrencia.

- ¿Quién es Rigoberto?.

- Na..die...

****

- Ay ya, por favor sólo lo miré - miro a Raymond el cual está un poco enojado, razón: Por mirar a otro chico...no le llevo conociendo casi nada y ya me tiene harto.

- ¡Claro! Y yo nací ayer - habla con un tono de voz lleno de sarcasmo. - Eres Mío.- comienza a acercarse a mí.

- S...i..digo ...no..n...ooo - los nervios me invaden, busco escapatoria pero ya es tarde, ya me tiene acorralado.

- Eres mío - repite, lo miro a los ojos y noto que están completamente negros, el miedo comienza a crecer en mí - ¡ERES MÍO!- Grita para luego besarme de manera hambrienta y salvaje, beso que correspondí.

Aquella "energía extraña" comienza a surgir nuevamente, así comenzando a generar más calor en mí. Su mano se dirige a mi trasero donde aprieta y masajea a su antojo.

Gimo en sus labios, mi rostro se enciende en ese típico color rojo.

- Buenas Buenas - y esa voz, arruina todo el momento. Me separo de Raymond con un gran sonrojo en mi cara y miro hacía la puerta y veo a Rosa - Ups! Interrumpo sorry - sale corriendo del lugar.

Definitivamente todo tiene que suceder mientras los demás duerman....

TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now