XLV: Mi lugar sobre el Arcoíris: El rey

148 40 25
                                    

♡⁀➷♡⁀➷Rui-Rob♡⁀➷♡⁀➷

La ceremonia nupcial ha sido un momento de emociones a flor de piel, las risas, el llanto, pero sobre todo el amor, enterneciendo los corazones, hicieron del evento…

Rui, callate, te la pasaste llorando y ahora seguís con cursilería, ¡es una fiesta, che!

Cierra la boca que el lloriqueo fue culpa tuya, ¿o se te olvida? Decías que te recordó a no sé qué novela...

—Amor, luces perdido.

¿Lo ves? Vos pensando en cursilería y la piba preocupada.

Robert, sí, ya, cállate.

—Sí, Roja, lo siento creo que mi cabeza da vueltas.

—¿Robert, está molestando?

¿Y por qué yo? Todo yo, mejor te hubiese dejado solo a vos.

¡Robert, ya! Por favor cierra la boca.

—No, Roja, tranquila, creo que he tomado mucho.

Kelly sonríe algo coqueta, ella también ha tomado bastante.

Sin embargo, regresa a la pista lleva una copa en la mano, yo decido tomar un descanso en la barra. La ceremonia fue muy romántica y emotiva.

Claro que sí, lloraste como nene desde que apareció la novia.

¿De verdad? ¿Seguirás con lo mismo? Esto es espantoso, Rob, eso fue tu culpa; suspiro resignado.

La recepción de la boda ha sido increíble, nos hemos divertido bomba, la roja y yo no paramos de bailar o mejor dicho, solo lo hacemos para ir por algo de comer y mucho de tomar; estoy exhausto.

Es increíble cómo Ray consiguió qhacer bailar a Johan delante de todo el mundo, supongo que el alcohol en su sistema también ha influido bastante, de hecho, está súper desinhibido y Ray solo ríe complacido. Yo no dejo de preguntarme, ¿qué tiene Baby one more time para que ese idiota haga semejante espectáculo?

Todo el conjunto me obliga a reír como imbécil, es definitivo, ya he bebido demasiado y la roja ni se diga, ahora se contonea con Johan en la pista; son un par de tontos.

Pero si me decís que no te mueve nada verla menearse así, entonces rajate de acá.

Cállate, Rob, Johan es su mejor amigo y mío también, además es gay.

Él sí, pero Connor no y mirá no más cómo la ve. ¡Párate de esta mierda y hacé algo!

¿Y qué si la mira? Le toca conformarse solo con ver.

Dejá de portarte como un cagón de mierda y aprovechá que suena el rey para que le des una lección al mirón.

Está bien, si así me dejas en paz, entonces lo haré.

Le arranco el sombrero al tipo que está a sentado junto a mí con Alondra —creo que es amigo de Ray—, el sujeto del parche se queja pero qué importa, lo ignoro y regreso a la pista, me deslizo con el moonwalk entre giros. Escucho las ovaciones y sonrío con suficiencia.

Mi Lugar Sobre el Arcoíris || Bilogía Arcoíris Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora