ESPECIAL: Nuestro San Valentín

108 22 15
                                    

Para mis queridas KelyPrieto  y vay-toma-tecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mis queridas KelyPrieto  y vay-toma-tecito

—Pero tú ya tienes otro, un tipo frío y aburrido, un tonto que es un reprimido, eso no te queda a ti, no te va…

Escucho desde el escenario al cretino de Connor mientras le canta a mi roja.

Rui, si vos no lo matás, yo sí.

Cierra la boca. No me preocupa ese barba de cabra, Kelly está conmigo, ¿o no? Tenemos casi cuatro años juntos, ¿crees que me importa lo que ese imbécil sienta por ella?

Tomaré la opción del “o no”.

¿De qué hablas?

¡Pedazo de pelotudo! Ese pendejo de mierda empezó a cantar en cuanto ella regresó del baño y decime, ¿dónde está ahora la piba bonita? Porque, que yo sepa acá con nosotros no la veo, ¡la tiene en el escenario!

Ya, Robert.

—Conmigo tú alucinarías, conmigo tú hasta el fin del mundo, contigo yo me perdería, contigo yo quiero todo y nada a medias.

Rui, ese pelotudo se está pasando.

Por favor, ya cierra la boca.

—Oye mi amor, no me digas que no y vamos juntando las almas. Oye mi amor, no me digas que no y vamos juntando los cuerpos.

Vuelvo a tomar mi cerveza, intentando ignorar lo que ocurre.

¡Rui, levantate de esta mierda! Mirá cómo le canta a la piba de cerquita y claro, el público cree que es parte del espectáculo. ¡Movete!

¡Rob, ya cállate!

Claro que me hierve la sangre, la verdad es que odio al imbécil de Connor, pero se lo prometí esta mañana a la roja:

—Amor, ¿sabías que Cofradía tocará en el evento de San Valentín? —me dijo mientras preparaba el desayuno y a poco estuve de lanzar el sartén por la ventana ante la rabia que me produjo enterarme de eso—. Entonces, sabes lo que significa. Connor estará allí.

—Roja, ¿y si hacemos otra cosa? —contesté valiéndome del poco autocontrol que logré reunir en ese momento, aunque Rob tampoco ayudaba mucho:

¿Te vas a acobardar? Pelotudo, vamos allá y le das su paliza en cuanto intente algo.

Escucharlo me puso peor. Tengo claro que Connor quiere algo con mi roja, sé que entre ellos pasaron cosas, pero es eso, pasado. ¡Quisiera que ese imbécil lo entendiera de una buena vez!

—¿A otro lado? —preguntó la roja, sentándose encima la isla en la cocina, con los brazos cruzados sobre el pecho, aunque lucía algo molesta yo asentí con la cabeza e intenté simular una sonrisa, bastante tensa, entonces volví a poner la atención en el tocino que freía. Luego, ella prosiguió en un tono más irónico—: ¿Justo hoy? ¿Catorce de febrero y sin reserva?

Mi Lugar Sobre el Arcoíris || Bilogía Arcoíris Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora