Una semana ha transcurrido, una maldita semana sin pista alguna. ¡Dios! Me siento a medio morir, Cory tampoco da buenas noticias, sino todo lo contrario: al desgraciado se lo ha tragado la tierra. Me volveré loco en cualquier momento.
Lo único que aún puede brindarme algo de consuelo es saber que, por más que le moleste estar custodiado por guardaespaldas, Johan está a salvo. Cada vez que hablamos, además de llorar y culparse, suele quejarse de esa constante guarda y custodia, pero retirarlos de su entorno no está a discusión. Necesito que, al menos, él esté a salvo hasta que yo pueda regresar y asesinar al hijo de perra con mis propias manos si es que la policía no lo ha hecho ya para entonces.
No puedo dormir y todo porque no tengo idea de las condiciones en que Rex se encuentra. La investigación de Cory me tiene asqueado y por más que pida calma es imposible, pensar en las vejaciones que podría estar sufriendo mi pequeño, me destroza el pecho y descontrola la ira en mi interior.
-Dios, dondequiera que mi pequeño se encuentre, por favor, solo te pido que esté bien -suplico entre lágrimas.
Pasan de las dos y sigue siendo imposible cerrar los ojos, al hacerlo, puedo verlo pedir ayuda, llorar e implorar que toda clase de mierdas se detengan.
-Niño, necesito hablar contigo, voy a enloquecer...
Dios, sé que este mocoso se siente bastante mal, pero es al único que puedo recurrir, por eso decidí enviarle la nota de voz.
Su última conexión fue hace varias horas, lo que me resulta extraño. ¡Dios! Johan, contesta, por favor. Espero que su estado cambie a "en línea", pero nunca pasa; suspiro resignado. Estoy a punto de abandonar el WhatsApp cuando otro nombre llama mi atención, abro el chat y como si se tratara del destino, está en línea. Hace varias semanas que no hablamos y no sé si sea apropiado, pero supongo que necesito...
Chloe: Raymond, te he visto en línea mucho a estas horas, ¿cómo has estado?
Permanezco en silencio, contemplando la pantalla «¿Acaso pudo ver que estaba por escribirle?», por favor Ray no pienses idioteces.
Chloe: perdón, no quise ser entrometida.
Ray: no lo eres, tranquila, de hecho te vi en línea y estaba por hablarte.
Chloe: entonces debí esperar por ti
Ray: Ntp. La verdad no he estado nada bien.
Veo su estado alternarse entre escribiendo y en línea, parece que se arrepiente y sonrío por eso. Sin esperarlo entra una videollamada suya y por un momento dejo el aparato sonar, pienso que se trata de un error, pero ante la insistencia decido contestar.
Chloe a pesar de la alta hora de la madrugada y la sencillez en su imagen -lista para dormir-, luce hermosa, aunque tiene un poco remarcadas las ojeras, parece que tampoco ha dormido mucho. Me dedica una amable sonrisa que intento devolverle.
-No puedo siquiera imaginar lo que pasas, pero si quieres puedes descargarte conmigo.
Me quedo callado, solo la contemplo con un atisbo de sonrisa o eso creo.
-Es un poco difícil para mí preguntar esto a un hombre y más a uno como tú, pero ¿y tu novio? -Eso me hace reír-. Al menos te saqué una sonrisa real. -Intercambiamos miradas y un momento después la veo suspirar-. Debería apoyarte ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Sobre el Arcoíris || Bilogía Arcoíris Libro #2
Romance"Es necesaria la lluvia para ver el arcoíris" Cuatro caminos se han cruzado intentando hallar ese sitio donde ser y sentirse felices. Una revelación que desestabiliza todo un mundo, los miedos del pasado reaparecen, ¿Será el amor la fuerza más poder...