♡⁀➷♡⁀➷Johan♡⁀➷♡⁀➷
El chico de ojos esquivos junto al hércules de mirada gélida disfrutan del anhelado Melitzazz, casi tres veranos han debido transcurrir para al fin poder deleitar sus paladares con las exquisiteces preparadas por los grandiosos chefs internacionales que se congregan en este festival griego.
Los diferentes aromas se entremezclan, provocan hasta la gula a los asistentes quienes contemplan con avaricia cada preparación.
La pareja de enamorados camina de la mano, tampoco pierde oportunidad para los besos robados. Les toca aprovechar cada segundo juntos, pues desde que el chico de los ojos verdes ingresó a la universidad y al equipo olímpico de natación, es poco el tiempo que pasan juntos; sin embargo, siempre encuentran un espacio para hacer de conejos.
¿Sabes qué? La pasaba de maravilla sin tu participación en mi viaje.
Pero ya he vuelto —para tu desgracia— y ni creas que funcionará de nuevo el cuento del flashback.
Lo sé, pero resultó gracioso, al menos para mí. Dime que no fue divertido ir un año atrás.
¿Cuál parte se te hace más graciosa? ¿Tus lloriqueos por separarte de Ray en enero? ¿La casi muerte del enano siniestro, el secuestro del pequeño gánster o todo el desastre con tu ex? Sí que fue una temporada movida.
¡Hey! No me refería a eso…
¡Ah! Te referías a tu trauma de marzo, abril y parte de mayo.
¡No! Dramaturgo, creí que solo verías el verano pasado desde otras perspectivas.
Sí, también lo hice. Eso fue divertido.
¡Genial! Yo también la pasaba increíble sin ti molestando por todo.
Te veo muy feliz, seguro ya bailaste el 4k en mi ausencia.
¡Dramaturgo!
El viaje ha sido fantástico, he conocido un montón de música diferente, también comidas deliciosas y por supuesto, acompañado al pequeño gánster en sus transmisiones en vivo improvisadas. Estas son mis primeras vacaciones de verano desde que entré a la universidad y Ray decidió secuestrarme un mes entero porque no nos vemos seguido, entonces, primero pasamos una semana en mi ciudad compartiendo en familia, luego una noche se coló por mi balcón y me sacó de la cama, no sin antes esconder mi teléfono, así que sí, estoy oficialmente secuestrado e incomunicado, pero la estoy pasando genial, así que me vale.
En Francia fueron unos días estupendos, Rex se armó sus típicos planes locos, pero uuf, pudimos disfrutar de muchos sitios asombrosos; sin duda, amé las tardes de cine en el Parc et Villette.
Pero aún más divertido fue al momento de la despedida, Rex también marcó su pasaporte en el aeropuerto e incluso Ray lo miró extrañado y el chiquillo solo le dijo: «¿Crees que me quedaré aquí sabiendo que vas a Grecia?».
Así que hemos disfrutado del Melitzazz, lástima que solo dure cinco días. El clima en este lugar es perfecto, el azul del cielo contrasta con el verde de las plantaciones
—¡Oye, Cullen! Ya lo encontré, sígueme.
Rex jala mi mano y corremos en la búsqueda de un sitio en el que preparan platos con diseños de anime.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Sobre el Arcoíris || Bilogía Arcoíris Libro #2
Romance"Es necesaria la lluvia para ver el arcoíris" Cuatro caminos se han cruzado intentando hallar ese sitio donde ser y sentirse felices. Una revelación que desestabiliza todo un mundo, los miedos del pasado reaparecen, ¿Será el amor la fuerza más poder...