Capítulo 1: Una entrada suave

364 13 4
                                    

Esta historia es una secuela de "Probabilidades de supervivencia". Yo no sugiero leer de forma independiente; hay muchos personajes, referencias y eventos que serán muy confusos para cualquiera que no haya leído la historia anterior de la trilogía. Probablemente puedas saltarte la primera historia de esta trilogía, Deus Ex Machina, si no te interesan más historias de tipo estudio de personajes.

Como descargo de responsabilidad (dado el MC): si la cantidad francamente estúpida de palabras que he escrito sobre él no lo deja claro, creo que el canon Adam es un personaje mal escrito que podría haberse ejecutado mejor. Dicho esto, esta historia, y esta trilogía en su conjunto, no es un intento de excusar o restar importancia a su comportamiento abusivo en el canon. Si estás buscando una historia en la que Adam y Blake vuelvan a estar juntos y su comportamiento hacia ella esté justificado, estás buscando en el lugar equivocado. Y si ha leído las dos entregas anteriores y aún no se ha dado cuenta, es evidente que he fracasado como escritor.

En una nota más ligera, tenía muchas ganas de publicar esta entrega debido a algunas escenas que había escrito desde la mitad de Odds of Survival . Si puedes elegir qué escenas son como parecen, no obtendrás nada, pero estaré impresionado. También estoy probando una especie de trama que nunca había intentado antes, que fue divertido de desarrollar. El tiempo dirá cuán convincente lo escribí / lo llevé a cabo. ¡Disfrutar!

Capítulo uno: Una entrada suave

Se suponía que la casa estaba vacía. Toda la inteligencia de Adam (aunque obsoleta) indicaba que debería haber sido así: el Colmillo Blanco, lisiado en Vale incluso más que en el resto del mundo, había perdido la mayor parte de sus activos, incluidos sus refugios. Además de eso, la reconstrucción en curso en Vale dejó vacías grandes cantidades de bienes raíces debido a las víctimas o porque los ingenuos esperanzados se habían apiñado en los refugios, esperando que sus casas fueran reconstruidas. Y sin embargo, a pesar de todo eso, las luces estaban encendidas en este edificio en particular. Las sombras se movieron más allá de las ventanas. Una mirada al plato sobre la puerta confirmó que no tenía la dirección incorrecta.

Adolorido y balanceándose sobre sus pies, Adam todavía encontró la energía para fruncir el ceño. Llegar a Vale había sido un dolor. Encontrar un túnel intacto y desatendido había sido un dolor. Escabullirse por las calles para encontrar esta casa franca había sido un dolor . Quienquiera que fueran estos residentes inesperados, eran intrusos, y estaban en el camino de Adam para conseguir un descanso real tres veces maldito por primera vez en semanas.

Su mano cayó hacia Wilt. Junto a él, Besh, cuyo uniforme desgarrado y manchado mostraba cada kilómetro de su viaje infernal a través de Anima, suspiró y miró hacia las llamas de fuego enviadas a través de las nubes por el sol poniente. "Tenemos que buscar en otro lado, ¿no?"

Cuando Adam no respondió, Besh miró hacia la hoja de Wilt, una delgada astilla ahora era visible fuera de su vaina.

"No", respondió Adam, la ira sofocando su cansancio, "no lo hacemos".

Arrastrar un cuerpo por las calles de Vale de noche no era una buena forma de conservar su energía. Se fue, sin embargo, una buena manera de drenar su ira por lo que podía pensar con claridad, y se dobló como una forma eficaz de romper a través de las puertas correderas caros que llevan en el club de Junior. El matón gimiendo patinó hasta detenerse en medio de una marea de fragmentos relucientes mientras Adam atravesaba las puertas rotas de alguna manera lo suficientemente intacto como para deslizarse fuera de su camino. Besh, decididamente menos cómodo entrando en la base de operaciones de una pandilla, lo siguió con una mano nerviosamente pegada a la empuñadura de su pistola enfundada y sin municiones. Estaría mejor con su cuchillo.

UltimatumWhere stories live. Discover now