Capítulo 5: Buque insignia abajo

56 3 0
                                    

Capítulo cinco: Flagship Down

Dos días después, Adam tenía una ubicación para el líder del distrito industrial de Triple Downs y un rastro de estragos concentrados detrás de él. Gracias a los testigos que dejó con vida, su reputación había atravesado las filas de los Triple Downs, sembrando el miedo en personas que antes pensaban que estaban lejos de ser objetivos probables. Después de todo, las noticias solo cubrieron a los criminales fauno .

Aunque, debido al puñado que no había dejado con vida en gran parte debido a un combate impredecible, los medios menos obstinados estaban comenzando a circular historias de este aparente justiciero que apuntaba a criminales humanos. Tenían un nombre para él que debería haber visto venir: Fantasma. Hacía que sus acciones parecieran infantiles tener un apodo , pero no podía anunciar muy bien quién era en realidad. Se había puesto la máscara por una razón.

Y, por el momento, realmente le hubiera gustado ser invisible y poder atravesar paredes. El líder del distrito se había refugiado en un verdadero búnker de un antiguo fabricante de ropa. Todas las paredes eran de hormigón, todas las ventanas intactas o tapiadas con madera contrachapada. Los humanos patrullaban el exterior a intervalos irregulares. Su única ventaja era que había venido aquí mucho después de la puesta del sol y el cielo nublado significaba que, más allá de las farolas, los humanos estaban casi ciegos.

Como el nivel del suelo estaba fuera, escaló un edificio cercano para echar un vistazo al techo y fue recompensado de inmediato: no había humanos entre las unidades de aire acondicionado cuadradas. Saltar fue un asunto simple, y cuando se puso de pie del rollo, la grava cayendo de sus brazos y espalda, nada se movió.

En lugar de encontrar tranquilizadora esa falta de ojos, la encontró desconcertante. Se prestó mucha atención a la ubicación, a la planta baja. ¿Por qué se dejó el techo abierto? Incluso un aficionado sabía cubrir todas las salidas, cada una era también una entrada. No vio evidencia de cables trampa o placas de presión en el techo, y nadie lo detuvo cuando abrió la puerta de acceso sin llave.

Descendió lenta y silenciosamente, pero no había nadie vigilando la escalera. Cruzó la primera puerta que encontró: conducía al cuarto piso.

El interior del edificio estaba polvoriento. Adam dio dos pasos, se dio cuenta de lo gruesa que era la capa y se detuvo. Combinado con la gran cantidad de humanos y la rareza del techo sin vigilancia ...

Esta fue una trampa. Alguien había difundido información errónea entre los matones que caminaban por las calles y esperó a que mordiera el anzuelo. Como aún no estaba siendo atacado, era posible que aún no supieran que había llegado.

Dos caminos se bifurcaban ante él: el primero, un camino indoloro con la promesa de seguir otras pistas. El segundo, una apuesta peligrosa para lanzar deliberadamente la trampa.

El primero lo descartó de inmediato. Sus otras pistas ascendieron a los avistamientos de Besh de miembros de Triple Downs en el distrito comercial, que apenas fueron suficientes para iniciar una investigación. Por lo menos , serían varios días más para construir la misma base de pistas que había descubierto minuciosamente entre las fábricas.

Sí, soltar la trampa era la mejor opción. En el peor de los casos, se estaba poniendo en peligro, pero incluso sin Wilt y Blush seguía siendo rival para un combatiente de nivel de cazador, y dudaba que los Triple Downs tuvieran tales luchadores en sus filas. En el mejor de los casos, estaba paralizando aún más a los Triple Downs, y podría encontrar al líder de este distrito si los rumores que había seguido tenían algo de verdad. Incluso si el líder no estuviera realmente aquí, podría obtener algo de los gruñidos.

UltimatumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora