Capítulo 11: Pidiéndolo

53 6 0
                                    

Vamos, ninguno de ustedes pensó que Adam enfrentarse a su ultimátum iba a ser fácil , ¿verdad? (Aunque, dado que nadie respondió al último capítulo ... en realidad no sé qué pensaron ninguno de ustedes. ¿De verdad pensaron que ese capítulo, por encima de todos los demás, tendría algún tipo de reacción ... o tal vez este? )

Capítulo Once: Pidiéndolo

No durmió. Cada vez que cerraba los ojos, todo lo que podía ver era el rostro aterrorizado de Blake. Incluso despierta, sus palabras no se iban a ir: deberías haberte quedado muerta. Dar vueltas y dar vueltas hasta que salió el sol no le valió más que más preguntas y círculos oscuros bajo los ojos. Probó una ducha fría, pero todo lo que pudo ver fue la cicatriz en su pecho.

Frustrado, golpeó con el puño el mostrador del baño y miró su reflejo brumoso. "Supéralo", gruñó.

De verdad, pensó mientras se secaba y se vestía, esperando que cualquier otra cosa que no fuera un rechazo había sido una quimera. Había intentado matarla a ella, a sus amigos y a su familia. La última vez que había intentado convencerlo, él había ido demasiado lejos para escuchar, así que ¿por qué hablar funcionaría una segunda vez? Claro, debería contar para algo que él fuera el que tratara de hablar primero y pelear nunca, pero ella no podía ver eso más allá de toda la mierda que había hecho. Él tampoco podía culparla por eso.

Bien. Él podía .

Encontró a Besh en la encimera de la cocina comiendo distraídamente una tostada mientras hojeaba algo en su pergamino.

"¿Los humanos de las noticias perdiendo la cabeza por mi resurrección no fueron suficientes para despertarme esta vez?" Adam preguntó secamente.

Besh tragó su último bocado y negó con la cabeza. "Ellos no están."

Le resultó difícil de creer, pero se tomó un momento para poner un bagel en la tostadora. "¿Qué podría tenerlos más preocupados que su amenaza de fauno favorita devuelta a la vida?"

"No, no lo saben. No está en las noticias en absoluto".

"Eso no es posible." Había más de cien personas en la calle que lo presenciaron. Pero cuando sacó su propio pergamino para verificar, vio lo mismo. Aunque hubo menciones de un conflicto entre grupos de fauno, le dieron a Blake el crédito por manejar la situación. Todos estaban mucho más preocupados por las protestas y manifestaciones que tenían lugar fuera de las comisarías policiales provocadas por la liberación de Tom Lishen. Los esfuerzos por recuperarlo fueron en vano; había desaparecido. Lo más probable es que un hombre con sus recursos hubiera encontrado una forma de salir de Vale por completo. "Ellos realmente no lo saben. ¿Cómo?"

"No puedo hablar por los reformistas", Besh tomó otro bocado, masticó y lo persiguió con jugo, "pero Kara hizo que todos los leales que te vieron esa noche juraran guardar secreto. Después de todo, los humanos se enteraron de que estás vivo nos causaría un gran dolor de cabeza ".

Observando la con nosotros , Adam se deslizó la espalda de desplazamiento en el bolsillo. "Lo más probable es que los reformistas estén pensando algo similar. Mi regreso se lo pondrá más difícil, ya que solo aparecieron una vez que me fui".

Besh miró fijamente su vaso de jugo con los labios fruncidos. "Sabes, creo que podría haber algo más."

La tostadora terminó. Esparció mermelada en las mitades de bagel. No era el desayuno de los campeones, pero hacía tiempo que no compraban comida. "¿Y que sería eso?"

"Bueno, quiero decir, podría haber dos cosas." Contó con los dedos, todavía sin mirar a Adam. "Ahí está la señorita Belladonna. La mayoría de los rumores dicen que ella fue la que te mató, pero fue ella la que te dejó anoche" —Adam frunció el ceño ante el recordatorio— "y no le dijo a nadie que sepamos. Si no es así. diciendo cualquier cosa, entonces los reformistas tal vez no quieran pasarse de la raya ". Desdobló un segundo dedo. "Todo el que te vio era un fauno, y cuando te vieron, estabas vestido como el Fantasma. No se necesitaría mucho para juntar las piezas".

UltimatumWhere stories live. Discover now