Capítulo 8: Los Cazados

57 5 0
                                    

Me acabo de dar cuenta de que la portada se volvió progresivamente más oscura (literalmente) con cada entrega de la trilogía. Eso ... no fue intencional. ¿Puedo obtener una "metáfora malinterpretable" para 500?

Capítulo ocho: Los perseguidos

Un almacén repleto de polvo. Había suficiente materia prima debajo de ellos para alimentar a Vale durante semanas, si no meses, o incluso años si estaba bien racionado. Parte de la mente de Adam se sumergió inmediatamente en los cálculos de cuánto vender, almacenar y dividir entre armas y utilidades, pero ya no estaba en el Colmillo Blanco y ese no era su Polvo.

"Eso equivale a millones de gravámenes", dijo Fable. "¿Cuánto tiempo han estado construyendo esto?"

"Años."

Ella miró entre él y el tragaluz. "¿Crees que ... esto es todo? ¿Todo el Polvo que se ha perdido?"

"Si no es todo, entonces la mayor parte, sí".

Se puso de pie y se alejó unos pasos con los brazos cruzados. "Esto debería haber sido descubierto hace años. No hay forma de que lo mantuvieran oculto durante tanto tiempo ..." se volvió. "Si lo han hecho, entonces tienen conexiones". Ella se frotó la frente. Su máscara de bufanda se deslizó alrededor de su cuello. "Casi desearía que hubiera estado vacío".

Adam no pudo decir lo mismo. "Quiero echar un vistazo más de cerca antes de intentar informar sobre este lugar. Puede que haya más pistas sobre los Triple Downs enterrados en esas cajas".

"Buen punto. ¿A quién le informaríamos? ¿A los leales?"

Él resopló. "Pensé que la guerra era lo último que querías. Por incompetentes que sean, las autoridades de Vale tendrán dificultades para estropear un descubrimiento como este, y con lo mucho que luchan con las filtraciones, la noticia se esparcirá como la pólvora. Los Triple Downs habrán no hay tiempo para intentar el control de daños ".

"En realidad lo has pensado bien". Fable se enderezó y lo miró a los ojos. "Te dije que no es mi responsabilidad ayudarte, pero es mi elección. Antes, elegí no". Ella miró las cajas de abajo, un músculo de su mandíbula se tensó. "Estoy cambiando mi respuesta. Te ayudaré a investigar a los reformistas".

No supo qué decir. "Fábula-"

"Pero eso es todo. Te salgas de la línea, intentas hacer la misma mierda estúpida, hambrienta de poder y puñalada por la espalda que hiciste antes, ya terminé. Haré todo lo que pueda para asegurarme de que la próxima vez que alguien ponga tú en el suelo, te quedas ahí ".

Confianza forjada con cuchillos y alambre de púas, pero era lo mejor que iba a conseguir. "Entiendo." Se puso de pie, dispuesto a decir más, pero se detuvo. Tanto Fable como él ladearon la cabeza y se volvieron hacia la fuente de las voces que rodeaban la esquina.

Triple Downs, decenas de ellos. Los llamados finalmente habían llegado.

Era hora de irse.

"¿No sabes cuándo vendrá?"

Adam frotó más fuerte en la mancha de huevo seco en su plato. El agua del fregadero le salpicó el ojo bueno, porque, por supuesto, lo hizo. "No. Ella se olvidó de compartir su número." Antes de que se separaran, Adam le había informado dónde se alojaban Besh y él, pero eso era todo. Más allá de la promesa de que "estaría en contacto" a la mañana siguiente, Fable no había dicho nada en absoluto.

"Oh." Besh observó a Adam poner su plato en el lavavajillas. "Supongo que es bueno que hayas encontrado todo ese Polvo".

"Tal vez. No estoy seguro de que ella fuera tan hostil a mi oferta inicial como parecía."

UltimatumWhere stories live. Discover now