04

1.5K 264 93
                                    

Capítulo dedicado a Elpilar_Celestial7 leyendo lo que me pusiste me la re subiste

Shang Qinghua  y Gongyi Xiao no tardaron absolutamente nada en empezar a murmurar cuando divisaron a Shen Yuan ingresando a la cafetería acompañado de nada más y nada menos que, de Luo Binghe.

- ¿Qué mierda les pasa a ustedes dos? Parecen dos viejas chismosas. - Se queja Qi Qingqi, dirigiendo su mirada hacia sus dos amigos, quienes le miraron estupefactos y señalaron a la pareja recién llegada. - Oh, miren, Shen está con el niño anaconda. -

Shang Qinghua soltó una carcajada.

- ¿¡Le contaste a Qingqi!? - Inquirió Gongyi Xiao, mirándolo de forma a acusadora.

- De hecho, fue Shen quién me contó. Estaba tan desesperado de que el niño anaconda lo perdonara, que nos contó a todos su... hermosa y romántica primera charla. - Respondió Qi Qingqi con tranquilidad y sarcasmo. Gongyi Xiao estuvo a punto de defender a su amigo.

- Hola, chicos. - Saludó Shen Yuan, sonriendo con un poco de tensión. Sabía que sus amigos podían ser algo extraños y a él no le importaba, pero está vez no quería asustar a la persona a su lado. - Les presento a Luo Binghe, quien será nuestro nuevo amigo a partir de ahora. -

Qi Qingqi, Shang Qinghua y Gongyi Xiao se miraron entre sí con un poco de sorpresa.

- Yo soy Shang Qinghua, encantado de conocerte. - Saluda con una sonrisa en su rostro y Luo Binghe le corresponde el saludo con timidez.

- Un gusto. - Susurra.

- Mi nombre es Qi Qingqi y tú... ¡eres una ternura! - Exclama apretando una de las mejillas del pelinegro, quien se queja por lo bajo, pero igualmente sonríe avergonzado.

- G-gracias... -

- Gongyi Xiao. - Murmura el castaño, sacudiendo levemente su mano. Luo Binghe asiente en forma de saludo. - Así que... tú eres el niño anaco... -

Las palabras de Gongyi Xiao fueron interrumpidas por las manos de Qi Qingqi sobre su boca y las histéricas risas de Shang Qinghua.

- No le hagas caso a XiaoXiao, Binghe, algunas veces no sabe lo que dice. - Le asegura Shen Yuan sonriéndole. - Y dime, ¿que estudias? -

Shen Yuan casi siente su alma salirse de su cuerpo. Si no fuese por Qi Qingqi y Shang Qinghua, Gongyi Xiao habría dicho algo verdaderamente estúpido e imprudente. Porque aquellas palabras podrían haberle causado un infarto al pobre corazón del pelinegro.

Iba a ser un poco complicado que Luo Binghe y sus amigos se llevarán bien, pero esos idiotas estaban más que advertidos. Tenían que ayudarle a entrar en confianza con Luo Binghe, o sino recurría al chantaje para hacerles quedar mal frente a sus novios.

...

- Ah... Mmh... -

De nuevo Luo Binghe empujaba en su interior, más duro, más rápido. Y joder, podía sentir todas y cada una de las hinchadas venas sobresaltando y palpitando por la carne caliente. O al menos, eso era lo que se imaginaba.

Shen Yuan no entendía porque siempre que pasaba más tiempo con el menor, sus fantasías se volvían más realistas y más deliciosas.

- M-mierda... Luo Binghe. - Mordió sus labios para callar sus placenteros quejidos. Pero a quién quería engañar, aunque la potencia del vibrador estaba al máximo y se encontrara moviéndolo fervientemente de adentro hacia afuera de su entrada, no sé sentía satisfecho.

•Falofilia• LuoshenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant