01 | Bella Swan

24.4K 2.1K 376
                                    

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼 ]𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘚𝘸𝘢𝘯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼 ]
𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘚𝘸𝘢𝘯

Forks Washington.

      LA HUMANA SE ASOMABA desde el borde del alcantilado frecuentemente sintiendo sus piernas temblar con cada segundo que pasaba, a estás alturas la adolescente no era consciente de lo que hacía, simplemente era una niña enamorada con la esperanza de ver al amor de su vida una vez más.

Bella, por favor—la figura de Edward se aparece frente a ella nuevamente provocando que se sobresalté y de un paso hacia atrás, sin embargo decidió ignorarlo, necesitaba verlo con más frecuencia

   Necesitaba aferrarse a la idea que realmente había estado con el, que era real.

Bella

—Dijiste que sería como si nunca hubieras existido—susurra con los ojos cerrados quitándose su chamarra, intentando despejar su mente.

Bella, por favor. Detente.

—Te amo Edward, más que a nada en el mundo—susurra antes de avanzar decidida y dar un clavado hacia el mar.

   Cae varios metros hasta que finalmente su cuerpo chocó contra la fría agua y sonrió, inconscientemente al sentir la adrenalina recorrer cada parte de su cuerpo, estaba feliz como no lo había sido en varios meses, levanta la mirada viendo la silueta de su ex-pareja desde el alcantilado.

   Ahora comprendía porque todos los quileutes hacían esto.

   Voltea y su corazón se aceleró al ver una gran ola acercarse a ella, contuvo la respiración y salió nuevamente a la superficie.

   Sin embargo no sabía cómo nadar a la orilla, las grandes olas del mar arrastraban con cada vez más fuerza su cuerpo hacia el interior, terminando con su fuerza y entonces, una figura apareció el el agua junto a ella.

   Grita con fuerza y al retroceder sintió su cabeza chocar un una superficie dura, provocando que su campo de visión sea borrosa por unos segundos hasta que todo se torno de color negro.

[...]

—¡Ustedes la abandonaron, no tienes el derecho a aparecerte aquí y exigir algo!

—¡Tu no tienes derecho de prohibirme nada, necesito asegurarme que ella está bien!

   Los gritos en la entrada de su casa provoca que abra los ojos lentamente y lleve sus manos a si cabeza, sintiendo una punzada instalarse en su costado, suspira pesadamente y permanece inmóvil reconociendo el lugar, se encontraba nuevamente en su habitación, solo.
   Da un suspiro lleno de tristeza, no sabía cómo había llegado a su cama, pero estaba nuevamente con su aburrida rutina. Continúa acostada en su lugar hasta que reconoció esa voz femenina.

Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora