13 | It depends on you

10.9K 957 262
                                    

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲 ]𝘋𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲 ]
𝘋𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪

      SALE DE LA sala de juntas cerrando la puerta tras ella, suspira pesadamente al ver al castaño en el pasillo, apoyado en los bordes el balcón, con la vista perdida en las montañas, acomoda su cabello tras su espalda, dirigiéndose lentamente hacia el.

— Así que es miembro de la realeza de Francia y recién me entero— camina de brazos cruzados hacia el vampiro—¿Hay algo más que deba saber, príncipe Emmett?

   Su cuerpo se tensó, y en segundos recupero la compostura.

— Esta fue la razón por la que no podía estar contigo en Rumania, hubiera sido traición a la corona y a mi familia, quería que esperarás un poco más antes de subir al trono conmigo, ser mi reina. Lamentablemente no supe decirlo y sucedió lo que ambos sabemos—baja la mirada a sus manos.

  Le pelinegra muerde el interior de su mejilla, volteando a su costado, cortando el contacto visual.

— Pudiste decirlo antes, dar una advertencia o algún mensaje, no llegar de sorpresa como acabas de hacerlo.

— Amor, siempre me has intimidado eso es obvio—la chica pasa saliva nerviosa al escucha su apreciativo—Tienes una mirada que me vuelve loco, intentaba hablar contigo pero solo me mirabas y olvidaba todo lo que sucedía a nuestro alrededor.

—¿Por qué dijiste lo de aquel día?

— Jamás quise decirlo y lo sabes, puedes leer mis pensamientos—guardan silencio unos minutos—una parte de mi quería que te alejes para que seas feliz, pero luego supe lo de Francia y tenía la esperanza que seamos reyes, juntos.

—¿Por qué no decirlo antes?—se acerca a el — Antes de que sepa la realidad del porque siempre te opusiste a que suba el trono y todo lo relacionado a los Volturi

— ¿Hubiera influido en tu decisión? No puedo leer mentes como tú, pero te conozco, y sé que eres una mujer decidida, cuando tomas una idea nadie te puede hacer pensar lo contrario, no importa nada, eres firme en lo que piensas.

— Siempre he tenido una excepción contigo, lo sabes mejor que nadie.

—Lo sé—observa su mano fijamente, deseoso de entrelazarla con la suya y dejar caricias en muñeca— Simplemente... No voy a justificarme Alyssa, la realidad es que no supe cómo reaccionar, me aterraba lo que pudo haber sucedido.

— Hubiéramos buscado alguna solución para que lo nuestro funcione sin poner en riesgo a alguno de los dos.

— Cariño, suelo destruir las cosas que me importan, estoy acostumbrado a estar solo y cuando por fin amo a alguien solo lo arruinó —mete la mano a su bolsillo sacando el reluciente anillo de compromiso.

Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora