16 | We can stay

8K 759 59
                                    

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀 ]𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀 ]
𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴

     LA PELINEGRA sonríe mientras su hermano toma su mano obligandola a dar una vuelta, haciendo lucir su vestido dorado, soltando una pequeña risa al sentir su cabello chocar contra su cara.

— Dios realmente amo estás fiestas—sonrie volviendo a moverse al ritmo de la música con su hermana.

—Estas puertas siempre estarán abiertas para ti Edward, serías muy valioso en este lugar.

—¿También me quieres traer a Rumania?

—No exactamente, de hecho me gustaría que estuvieras en Francia, necesitaré a alguien de confianza mientras me ausento, no puedo estar en tres lugares a la vez.

— Sabes que no me iría sin Bella, Aly.

—Jamas dije que tenías que ir solo—los ojos dorados de agrandan con sorpresa al escucharla—Con preparación podría ser miembro real.

—¿Seremos reyes?

— Oh no, no te emociones Romani, Oliver será el próximo de rey de Rumania y yo de Francia, y mientras Vladímir y Stefan quieran serlo, estarán al mando, ustedes podrían ser duques o tener algún otro título real.

—¿Dejarías a Bella en el poder?

— En este momento no, no siquiera a ti.

— Me hagan tus palabras.

—No importa que seas mi hermano Edward, no podré un país en manos de alguien que no es el correcto. En un par de años con una excelente preparación y si yo considero que están listos podrán ser de la realeza, no solo de Francia sino también de Rumania, y sus opiniones y votos serán tomados en cuenta.

— Es una propuesta muy atractiva debo confesar—da otra vuelta— ¿Tienes pensado conquistar más países?

—No es que haya querido declarar la guerra Edward, la odio, y siempre hemos procurado que no se llegue a ese nivel, para ti conocimiento, en cada enfrentamiento que hay Oliver le propone a cada líder pelar mano a mano con el en lugar de sus soldados, claramente no todos aceptan.

—Chicos—la voz de Rosalie interrumpe el baile, pasa saliva nerviosa pidiendo que vayan con ella, los chicos se alejan para caminar hacia su mesa donde Alice se encontraba sentada con la mirada perdida, aferrándose a la mano de Jasper.

—Alice—su novio toma su mano entre las suyas—¿Que has visto?

—Un ejército de neofitos—habla por fin mirando a Edward—Vienen por nosotros.

Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora