[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖵𝖨]

12.9K 695 36
                                    

||La peor cena||

N a r r a d o r a L y r a M.

Aun no entiendo la razón de por qué tengo que compartir cada momento de mi vida con este sujeto. Si voy al baño, el viene conmigo. Si voy de compras, el viene conmigo. Es algo de lo que no puedo escapar. Cada vez falta menos para la boda. Ya teníamos todo organizado. Aunque lo unico que faltaba era terminar la organización de la fiesta de compromiso, la cual será la semana que viene.

Draco y yo estábamos caminando por el jardín descalzos. Esto era algo que hacíamos desde que éramos unos niños. Son pequeñas manías que nos quedaron.

-Cada día mi teoría de que Riddle es un idiota, aumenta.-Desde lejos se podia apreciar de que a Draco no le caia bien Mattheo. Sinceramente, estamos igual. A mi tampoco me cae muy bien que digamos, pero es mi prometido.

-Lo se querido hermano, créeme que lo se.-Me sentía mal conmigo misma. Tenía el autoestima baja y nada de amor propio. Todo esto es por la situación que estoy viviendo. Todo esto es culpa de Voldemort. Si tan solo hubiera muerto el y no Harry, todo sería distinto.

-Quiero que salgamos. Podríamos ir a comer o a comprar dulces.-Solto Draco de la nada. A veces pienso que mi hermano extraña cuando eramos unos niños y estábamos en Hogwarts. Yo también lo extrañaba mucho.

-Tu dime fecha e horario y yo voy.-Contesté feliz. Me hacía verdaderamente feliz salir con mi hermano, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.

-¿Que te parece si mañana?-Asentí a la fecha. Mañana iba a pasar un día hermoso junto a mi hermano.

Luego de pasear con mi hermano por el jardín, entre a la mansión para darme un baño. Prepare mis sales y jabones especiales para mi piel. Llene la tina y me sumergí. Mientras el agua recorría mi cuerpo comencé a recordar momentos en Hogwarts.

(Flashback)

Año 1992.

-¡Oye! ¡Devuelveme mi bolsa!-El maldito de Flint me habia sacado mi bolsa, tenía clases y la necesitaba.

-¿Sino que?-Preguntó este desafiante.

-¡Mi padre se enterara de esto!-Grite molesta-¡Papa!

Alguien apareció por atrás y me tapo la boca. Era Theodore Nott , mi fiel amigo Theodore.

-¿Por qué molestas a mi hermana?- Draco lo miro con una ceja levantada y muy molesto-Crabbe ,Goyle , delen su merecido.

Ambos gorilas lo colgaron de un arbol , desde ese dia Flint me tiene miedo.

(Fin del Flashback)

No se cuanto tiempo habré estado recordando aquellos momentos. Pero cuando me di cuenta, el agua ya estaba fría. Al salir me seque y me puse un vestido verde esmeralda, ya que hoy vendría mi prometido y su padre. Detesto decirle "Prometido" me da asco.

-¡Lyra!-Mi madre llamó desde la planta baja. Todavía no entiendo como no se queda sin voz.-¡Tu prometido ha llegado!

-¡Por Merlín! No puede ser.-Susurre alto. No podía subirme el cierre del vestido.

N a r r a d o r M a t t h e o R.

Había llegado a esta estúpida mansión, con esta estúpida gente. La señora Malfoy había llamado a la tonta de Lyra hace quince minutos, aún no había señal de ella. Esta niña no bajaba más.

-Theo, haznos el honor de ir a buscar Lyra.-Mi padre ya estaba perdiendo la paciencia. Y yo también la estoy perdiendo.

-Con gusto señor.-Di una pequeña reverencia. Luego Narcissa me indicó como llegar al cuarto de la princesita Malfoy. Después de subir muchas escaleras y perderme en el intento, llegué a su habitacion. -Oye niña, dicen que te apures.

-Mattheo, entra y ayúdame.-Abri la puerta y entre. La vi forcejeando con
El cierre del vestido-Subeme el cierre.

-¿No puedes hacer ni eso bien?-Pregunte con sarcasmo. Ella solo me miró mal y se dio la vuelta.

-¡Solo hazlo!-Al parecer alguien perdió la paciencia. Me coloque detrás de ella para subirle el cierre, y al hacerlo, mis dedos rozaron su piel. Esta era muy suave, nunca había tocado una piel así de delicada-H-hasta que lo logras. Al menos puedes servir de algo.

-Callate y baja antes de que te regañen.

Y así fue como bajamos juntos. O sea juntos pero separados.

N a r r a d o r a L y r a M.

El idiota tardo demasiado en subir el cierre. Pero debo admitir que su tacto con mi piel fue suave.
Cuando bajamos hacia el comedor pude ver que el señor tenebroso estaba molesto. Al parecer porque tardamos. Cuando este nos vio su cara seria se desvaneció por completo.

-Hasta que han bajado.-Este pareció pensar algo-¿Ya saben que se van a poner en la fiesta de compromiso?

-Yo si, mi señor.-Dijo Mattheo-Ya he comprado todo.

-Perfecto.-Sonrió-¿Y tu, Lyra?

-Tambien mi señor. Yo usaré un vestido rojo.-El volvió a sonreír pero de forma macabra esta vez.

-Serás el centro de atención con ese color tan... sensual-Que asco de hombre. El rojo es solo un color. Me daría vergüenza ser su hija.

-Siempre eh llamado la atención con mi belleza.-Continúe el juego. Este pareció pensarlo aunque no dijo nada más.

-Mañana tendremos las últimas pruebas del vestido.-Comento mi madre con cierto brillo en sus ojos.

-Que buena noticia.-Contestó mi hermano con sarcasmo. Mi padre golpeó su cabeza para que se callara.

-Nono, Draco. Se más gentil.-Regaño mi padre con miedo.

-No te preocupes, Lucius. Es solo un adolecente.-Contestó el señor tenebroso tranquilo.

-Yo también soy una adolecente.-Exclame con odio en mis palabras.Todos los presentes me miraron. Sentí distintos tipos de miradas; De tristeza, de molestia, de horror y de amor.

-Necesito tomar aire.-Draco se levanto de la mesa y se fue a paso rápido. Se muy bien lo que va a suceder, Draco va a tener una crisis emocional.

-Saben... iré a verlo. Yo también me siento un poco mal.-Recogi mi vestido y salí corriendo tras el.

N a r r a d o r D r a c o M.

Necesitaba irme, necesitaba desahogarme. Mi hermana venia tras de mi, podía sentirlo. Es una pequeña conexión que tenemos entre los dos.

-¡Draco! ¡Detente!-Hice caso umiso y continúe corriendo-¡Que pares, joder!

Me voltee y fui corriendo hacia ella. La abrace con todas mis fuerzas. Yo no quería que mi hermana se casara de esta forma, yo quería que se casara por amor.

-Perdóname, lo siento mucho.-Susurraba una y otra vez mientras lloraba muy fuerte.-¡No pude evitar todo esto! Soy el peor hermano mayor que existe.

-No, no lo eres. Ya cierra la boca, Draco.
-Ella sujeto mi cara en sus manos. Ella lloraba demasiado y yo no podía consolarla.-Eres el mejor super hermano que puede existir en el mundo mágico e muggle. Gracias a ti me sentí querida. No te culpes por esto.

-Debí haberlo evitado. No te quiero perder de esta forma.-Ella pego mi cabeza a su pecho y me abrazó aun más fuerte. Estuvimos abrazados un tiempo hasta que una voz nos interrumpio.

-Los señores Malfoy dijeron que ya es hora del postre.-Riddle nos aviso interrumpiendo nuestro momento de paz. Agradecía que mis lágrimas estaban secas, y que no habían rastros de ellas. Sino jamás me hubiera perdonado que el estúpido de Riddle me haya visto llorar.

•••
Nota autora: Capítulo editado.

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Where stories live. Discover now