[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖷𝖵𝖨𝖨]

9.2K 439 31
                                    

"𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑜?"

•••

P O V: L Y R A R I D D L E

Esta mañana me llego una carta sin propietario, solo decia una simple frase "El esta vivo, prepárense, la guerra empieza". Mi amado esposo fue castigado por su padre, este estaba diciendo que no sabia cuando terminaba la frente de Voldy , lamentablemente este lo escucho. Pero por suerte el no pudo leer la carta, sin dudas le hubiera contado a su padre.

-Siento que voy a explotar!-Dijo Pansy mientras terminaba su almuerzo- Valla que cocinas bien, ojala el señor tenebroso castigue más seguido a tu esposo.

-Oye! Eso no es gentil de tu parte, nosotras aca disfrutando el almuerzo, y el allá limpiándole los calzones al Voldy- Ambas comenzamos a reirnos, hace tiempo que no convivía asi con Pansy.

-Tu crees que si le limpie los calzoncillos?- Preguntó esta riendose. Yo asenti y a ambas nos agarro un ataque de risa, fue tanto que ella calló de culo.

-Son muy malas para mi gusto- Draco estaba entrando a la mansión. Fui corriendo a abrazarlo, extrañaba vivir con el en Malfoy Manor.

-Tanto tiempo sin vernos, no te moriras por venir a visitarme de vez en cuando-Dije mientras le pegaba en la nuca.

-Si, yo tambien te eh extrañado-Contesto mientras me besaba en la frente- Tus amigos los Weasley te mandan esto.

Este me extendio una caja muy bien decorada, al abrirla estallo y mi cara quedo de color rosa. Pansy y Draco comenzaron a reirse, yo como buena dama que soy, me fui hacia el baño a asearme.

P O V : D R A C O M A L F O Y.

Hace unos dias llego una carta sin propietario, esta me avisaba que el estaba vivo. Tengo mis sospechas de quien sera, aunque para saberlo tengo que averiguarlo. Tome mi abrigo y fui hacía la casa de las comadrejas, hace tiempo no pisaba estos terrenos. Al tocar la puerta me recibió mama comadreja, esta no se miraba muy feliz.

-Dile a Ron que venga-Ordene mientras la mujer daba unos pasos hacia adelante. Esta iba a hablar cuando una voz masculina la interrumpio.

-Que haces aqui Malfoy?!- Salió la comadreja de Ron Weasley. Ambos nos miramos peligrosamente, estaba a punto de partirle su cara pecosa.

-Se de algo que te puede interesar, ya sabes, la salvación del mundo mágico- Este me miró confundídamente- Si que eres idiota, los ayudaré a destruir a Voldemort.

-No digas su nombre!- La comadreja mujer menor, se metió en la conversación.

-Callate Ginny- Hablo Ron tranquilamente- Que se supone que haga? Que te crea? Todos los Malfoy son iguales, prometen y te dejan con el corazón partido.

-Estas insinuando algo de mi hermana? No sabia que te dolio tanto el rechazo de ella- Este se abalanzó hacia mi, por suerte su madre lo agarró del brazo, sino el estaria muerto.

-Solo vete..-Dijo Ginerva Weasley mientras cerraba la puerta. Me interpuse y evite que lo haga.

-El esta vivo.. el nos ayudara- Dije mientras tenia la mirada de todos las comadrejas en mi- Solo piénselon, el nos ayudara..

Antes de irme los gemelos me detuvieron.

-Dale este regalo a Lyra- Dijo uno de ellos.

-Es por su boda, lamentamos no haberselo dado antes- siguió el otro. Ambos compartieron una risa y cerraron la puerta. No se que bicho les pico.

Mientras estaba llegando a lo de mi hermana, pensé seriamente en si decirle o no sobre la carta. Dudo mucho que ella se involucre en el tema, nos consideran gente mala, cuando en realidad estamos rotos. Ella jamas logro casarse con el hombre que queria, y yo jamas vi feliz a la mujer de mi vida. Me hubiera encantado que ella hubiese vestido de blaco por su felicidad, no solo por Voldemort.
Al llegar escuche risitas, no hay que ser de Ravenclaw para darse cuenta que era ella junto a Pansy.

-Son muy malas para mi gusto- Entre mientras ellas reían. Lyra vino corriendo a abrazarme, realmente la extraño.

-Tanto tiempo sin vernos, no te moriras por venir a visitarme de vez en cuando-Dijo mientras me golpeaba en la nuca, no se por que golpea tan fuerte.

-Si, yo tambien te eh extrañado-Conteste mientras besaba su frente- Tus amigos los Weasley te mandan esto.

Ella lo abrió y su cara termino rosa, debi haberme negado en aceptarlo. Ella fue corriendo a lavarse mientras Pansy se quedaba conmigo.

-Por casualidad, ¿no te llego una carta sin prioritario?- Pregunte mientras ella se peinaba. Esta nego de inmediato mientras me miraba confundida.

-Por que preguntas?-Cuestionó interesada en saber. Yo por mi parte solo negué restandole importancia- Vamos Draco, dime.

-Solo por curiosidad- Conteste sentandome en la silla donde anteriormente estaba Lyra.

-La curiosidad mato al huron, sabías?-Mi hermana apareció con la cara limpia. Si fuera un simple Muggle diria que fue por arte de magia, pero soy un mago.

-Estamos en chistosas?-Pregunte riéndome- Necesito decirte algo a solas- Cambie mi tono a uno mas serio, pues era muy importante lo que debia decirle.

Pansy se levantó del asiento levantando las manos, y fue hacia la cocina por un trago.

-Que es tan importante para que Pansy no escuche?-Pregunto ella con curiosidad.

-Me llegó una carta..-Esta de inmediato se coloco más seria- No tiene propietario, pero dice que el esta vivo..

-A mi tambien me llego una esta mañana-Me interrumpió. Ambos nos miramos con sorpresa, ¿quien esta vivo? ¿Por que nos dicen a nosotros? ¿EL estara vivo?

Ambos nos miramos confundidamente, esto no es algo bueno, alguien esta tratando de avisarnos sobre algo.

•••

Nota autora: buenas banda, me senti inspirada y quise subir un capitulo. Tengo que agradecer todo el apoyo que me están dando, de verdad muchas gracias. Tambien quería informarles que estoy escribiendo un Fanfic de Regulus Black, le pongo más paciencia y mas dedicación. Gracias a eso muy, pronto subire los primeros capitulos, esten atentxs.

Saludos N.C.

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Where stories live. Discover now