[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖨𝖵]

6.2K 324 181
                                    

•••
N a r r a d o r a L y r a

Cuando logre salir de esa estúpida reunión, fui hacia la cocina. Necesitaba esperar a que todos se vallan, quería hablar seriamente con mis padres.

Tuve que esperar al rededor de dos horas, hasta que por fin terminó la reunión. Escuche ruido de tacones que se dirigian a la cocina. Mi primer pensamiento fue que esa persona era mi madre, pero la que pasó por la puerta fue Daiana.

-Oye..-Daiana entro queriendo comenzar una conversación. Claramente la detuve, aunque al parecer ella quería decirme algo importante.

-Al fin, llegó la nueva sirvienta- Interrumpi Bromeando- Preparame un jugo de calabaza.

Ella me miró sorprendida. Incluso se sonrojo de la verguenza.

-Solo... quería disculparme por todo lo que paso con Theo- Se disculpo amablemente. Aunque en ningún momento sentí arrepentimiento de golpearla.

-No son necesarias tus disculpas-Respondi despreocupada- Entiendo que Riddle no haya podido con una mujer como yo, y haya tenido que ir con una... Prostituta.

-Yo no soy!..prostituta-Al parecer comenzaba a molestarse. Y aunque luego se haya arrepentido de gritarme, yo ta estaba dispuesta a asesinarla.

-Si, claro-Comence a hablar con sarcasmo- Entonces yo no soy millonaria.

-No es necesario recordarme que eres rica-Admitio dolidamente.

-No soy solo eso, también soy una bruja excelente-Admiti orgullosa de mi potencial- Y todo lo que logre, no fue por mi dinero, fue por mi inteligencia. Incluso por mi ambición.

-Como por ejemplo salir con el elegido- Contestó molesta.

-Yo no salí con Potter para presumir-Rei ante su comentario. Esta alzó una ceja en modo de incredulidad.

-¿Me vas a decir que realmente lo querías?-Pregunto ironicamente.

-Por supuesto, y no sólo eso. Lo amaba, y nos íbamos a casar luego de la guerra-Conteste molesta- Aunque lamentablemente, el murió.

-Lo se, una lastima su muerte-Contesto intentando de hacerme estallar- Quizás ahora no estarías tan sola.

Y lo logro,ya que tuve la intención de sacarme el zapato y golpearla. Pero desafortunadamente, Draco y Riddle entraron a la cocina.

-Daiana, vamonos- Riddle señalo a Daiana.

-¡Theo, esta mujer está loca!-Exclamo Daiana molesta- ¡Quizo golpearme con un zapato!

-Bien merecido te lo tienes- Dijo Astroria entrando a la cocina por un vaso de agua- Yo te apoyo, Lyra. Golpeala.

-Tu te callas Astroria, es mejor no hacer revuelos- Murmullo Draco clamando la situación.

-Hazle caso a tu esposo, no te conviene molestarnos- Contestó Riddle impacientemente.

-Respeta a Astroria, esta es su casa- Contestó Draco incrédulo.

-Cierra la boca-Exclamo Riddle tirando del brazo de Daiana.

-Cierra la boca tu, imbecil- Respondi molesta, nadie insulta a mi familia, y menos en mi propia casa.

-Mejor callate, Malfoy-Contesto arrastrando a Daiana con el- Por cierto, Malfoy. El rubio te queda espantoso.

-¡Eres un idiota Mattheo Riddle!- Grite mientras este salía de la cocina.

Me fui muy molesta a mi cuarto, logre encerrarme y quede sola nuevamente. Miles de preguntas corrían por mi mente ¿Por que me mintió? ¿No era lo suficientemente buena?. Quizás en estos momentos estaríamos juntos. Estaríamos cenando, o incluso durmiendo, pero juntos.

Toda la noche pensé, había pensado que pude olvidarlo. Aunque la realidad, yo sólo sufría en silencio. Me converti en la tonta que espera volver a estar con él. Esperar que deje a su familia solo para que estemos juntos , y que me diga que soy la mujer que ama.

Aunque quizás el no era para mi, tal vez lo mejor seria quedarme sola. Ningún hombre me haría feliz, ya que la felicidad nunca se repite tres veces.

N a r r a d o r D r a c o

Solo a un idiota se le ocurre llegar con esa mujer a la mansión. Eso solo demuestra su cobardía, la cobardía de perder a mi hermana. Lyra sufre por el, aunque ella no lo demuestre. Y yo sufro por ella, ya que no pude protegerla.
Y Si los idiotas brillarán, el ya sería Lumus Máxima.

N a r r a d o r T h e o.

¿Realmente le dije que el rubio le quedaba espantoso?. Le quedaba jodidamente sexy. Pero lamentablemente Lyra no quiere saber nada de mi, aveces la entiendo.

Daiana es la típica mujer de la que todas sienten celos, no me sorprende que Lyra este celosa. Aunque Lyra sea completamente hermosa, Daiana tiene la belleza de las mismísimas diosas.

Y si, estoy acostada con ella, en la cama donde dormía con Lyra. Ella ocupa todo el vacío que dejaron en mi. Quizás no sea Lyra, pero sirve para pasar el rato.

N a r r a d o r H a r r y.

Todavía no me puedo creer que Lyra es la ex esposa del hijo de Voldemort. Me fui un tiempo y pasaron cosas horribles.

La mujer de mi vida se caso forzadamente con un idiota. Mis amigos desaparecieron por culpa de Voldemort. La familia con la que estuve en toda mi adolescencia, había sido dañada en varias ocasiones. Prometo vengarme Voldemort. Pero sobre todo, prometo vengar tu humillación, Lyra.

•••
Nota autora: quizás no quedo tan bien, pero quería subir un capitulo. Siento que tengo un poco abandonada el fanfic, pero poco a poco intento de que quede menos para el final.
Saludos: N.C

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Where stories live. Discover now