[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖵]

6.2K 302 65
                                    


•••
N a r r a d o r a L y r a.

Me gusta pensar que todo va a pasar. Esta semana pasaron muchas cosas importantes, como por ejemplo; Bill enfermo, Harry logró obtener un buen plan, casi nos descubren a Draco y a mi, Riddle se convirtió en la mano derecha de Voldemort. Y puedo apostar que Voldemort esta sospechando un poco.

Me encontraba con Harry, estábamos en la madriguera. El tiene prohibido salir de aquí, a el le gusta este lugar. Pero es una lastima que la comadreja mujer lo acose siempre.

-Dime, ¿donde estuviste todo este tiempo?- Pregunté indiferente. A decir verdad es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo.

-Cuando todos pensaban que estaba muerto, Hagrid quiso llevarme con los demás cuerpos- Comenzo a explicar Harry- Pero se percato que aún tenía signos vitales.. Entonces con ayuda de Fang me llevaron a una casa en una colina.

Sin dudas no tenia palabras, y tenía miles de preguntas que hacerle.

-Bueno, debo de irme..-Harry se estaba llendo, y yo no podía detenerlo- Sabes...-Se detuvo y me miró fijamente- Todo el tiempo que estuve entrenado, jamás me olvidé de ti. Siempre que veía alguna rosa blanca, me recordaba a ti. Me recordaba cuando te regale un ramo en primero. Tu en ese momento me odiabas, me golpeaste con el ramo hasta destruirlo.

-Me acuerdo... luego te lleve una rana de chocolate para pedirte disculpas- Rei por los recuerdos de nuestra niñez.

-Asi es, Lyra-Contesto riendose con migo- Te eh extrañado mucho, me alegra volver a verte.

-A mi también, Harry-Respondi abrazándolo- Te eh extrañado mucho.

En un abrir y cerrar de ojos tenía los labios de Harry en los míos. Era diferente la sensación. Era un beso tímido, pero sin dudas no sentía nada.

-Te prometo que después de la guerra, voy a hacerte la mujer más feliz- Susurró contra mi frente- Te amo Lyra.

No sabía que decir o que hacer. No podía decirle "te amo" sin sentirlo. Además, ¿Cómo le explicaría que luego de la guerra me iré lejos con mi familia?. Si ganan los buenos, mi familia va a ser repugnada en el mundo mágico. Lo mejor seria comenzar una nueva vida en el mundo Muggle.

-Lyra...-Llamo Harry preocupado- ¿Te sucede algo?

-Oh no, lo siento pero debo de irme- Me fui corriendo hasta los interiores de la madriguera. Mi hermano venía bajando las escaleras, se ve que estuvo hablando con Hermione y Ron.

-¿Que te sucede, Lyra?-Pregunto indiferente. El jamás es así conmigo- ¿Acaso te beso un dementor?

-¿Pero que dices?-Pregunte atónita.

-Te eh visto-Contesto molesto- Ni tres meses divorciada y ya te andas besando con otro.

-¡Callate Malfoy!-Dije mientra le golpeaba la cabeza.

-¡Auch!-Llorisquio mientras se sobaba la cabeza- Lo siento hermanita.

N a r r a d o r H a r r y.

El plan para invadir la Mansión Riddle era el siguiente: Según los datos que nos dio Draco, este viernes la mansión estaría insegura. Treinta mortifagos van a salir para una misión. Vamos a tener que actuar rápido antes de que invoquen la marca tenebrosa, así podríamos derrotar a la mitad de Mortifagos. Según Lyra, Voldemort siempre está en la sala de arriba, sentado en un trono. Y ahí voy a tener que entrar yo y luchar con el.

Sin dudas es un plan medio tonto, pero no tenemos mucho tiempo. Todos los días hay más muertos por los mortifagos. Debemos hacer algo, o los próximos serán los Weasley.

N a r r a d o r D r a c o

Es increíble que Lyra se haya besado con Harry. Se aleja de un patán, y se va con otro. Ella debería estar con alguien mejor, o tal vez sola, quizás así encuentre su felicidad.

Estoy con Blaise Zabini, el decidió que estaría de nuestro lado. El y otros amigos míos, amigos que no pudieron encontrar el camino de la bondad en aquellos tiempos. Amigos con los cuales asesinamos a personas inocente.

-¿Estan seguros de que todo resultará bien?- Preguntó Blaise asustado. Si esto saliera mal, seríamos alimento para los dementores.

-Confio en Lyra, ella ideó la mayoría del plan-Confese indiferente. Mi hermana es muy inteligente en algunas cosas, calculo todo como debía ser.

-¿Realmente la quieres?-Cuestiono Zabini.

-La amo, es mi hermana- Contesté Nervioso. Decidi pararme para ir por Astroria.

Blaise asintió y me siguió.

-Tu esposa es odiosa-Bromeo este mismo.

-Lo se granito de cafe- Lyra se unió a la conversación- ¿Van por Astroria? Ella salió.

-¿Donde fue?- Pregunté curioso.

-Por un vestido que vio hace unos días-Contesto indiferente.

Mientras que íbamos para la sala, Lyra nos metió en un pasadizo por el pasillo en el que íbamos.

-Lo siento hermanito, pero no confío en Astroria-Confeso mirándonos fijos.

-Yo no confío en Potter y no digo nada-Exclame con ironía.

-Pero el es el elegido, tu esposa solo es una metiche-Contesto molesta.

-Oigan, no discutan-Se interpuso Blaise. El solo recibió un golpe en la cabeza de ambos.

-¡Ustedes no lo entienden!-Grite molesto- Que quieran salvar al mundo mágico de Voldemort no significa que todos sean malos. Astroria puede ser metiche, molesta e incluso tonta. Pero es muy buena.

-Creo que alguien le dio una poción de amor a tu hermanito, Lyra-Bromeo Zabini.

-Mejor discutamos esto después, no tengo ganas de pelear contigo-Hablo Lyra triste.

Odiaba ser así con mi hermana, pero aveces ella tiene cosas malas. Tal vez quiera salvar al mundo mágico, ya que la primera vez no pudo. Ella se siente culpable, y la entiendo.

•••
Nota autora: Buenas, solo queria aclarar que no me estoy enfocando mucho en Theo y Lyra porque quiero terminar pronto el Fanfic. Solo quiero empezar a crear el final, sino sería realmente interminable. Y desde luego, pronto empezaré a enfocarme en los protagonistas.

Saludos N.C

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Where stories live. Discover now