[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖷𝖨𝖨𝖨]

5.7K 302 55
                                    

||Luego de un tiempo||

N a r r a d o r a L y r a

Había pasado ya un tiempo desde la tercera guerra mágica. En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Luna Lovegood y Neville Longbottom pudieron recuperarse de sus traumas por culpa de las torturas de Voldemort y sus seguidores, aunque quedaron secuelas de esto, pueden vivir una vida como la gente. Astroria tuvo que mudarse lejos por el momento, ya que ella ocasionó muchos problemas en la guerra. Mi hermano aún sigue viviendo con mis padres, el no ha querido alejarse de ninguno de nosotros. Harry se ha enamorado de Ginny Weasley, hacen linda pareja, y muy pronto se casaran. Mattheo y yo hemos formado una linda familia junto a Esme. Nos mudamos a otra mansión mucho más grande para poder criarla a ella junto a nuestros hijos -Que por cierto intentamos muchas veces, pero aun no hemos logrado nada. Aún..

Al fin podía respirar sin sentirme culpable de las muertes de muchísimas personas, aunque en repetidas ocasiones, la imagen de Daiana venía a mi cabeza.

-¡Que cansancio!-Theo salió al balcón de nuestra habitación. Estaba cansado ya que ayer estuvimos hasta tarde organizando un almuerzo para poder estar hoy junto a mi familia.

-Hola, Riddle-El sonrio por como lo llame. Algo que no había cambiado en nada, eran nuestras tontas discusiones.

-Malfoy...-Saludo con un asentimiento de cabeza-Hoy has amanecido radiante.

-Siempre amanezco radiante-Sonrei y le extendí la taza de café que sostenía en mi mano.

-Es cierto, pero hoy te noto más bella-Tomo un sorbo de mi café, luego dejo la taza apoyada en la mesita que se encontraba en su derecha, y me beso. Fue un beso tierno y suave.

-Tenemos que terminar de preparar las cosas. Mis padres llegarán en un rato-El asintió y juntos entramos a nuestra habitación nuevamente.

Fui hacia mi armario para ver con que podía vestirme. Hace unos días compré ropa muggle, fui junto a Hermione a comprarla. Me gustó tanto la ropa de ahí, que compré demasiada. Al final me decidí por un vestido de flores lila, junto con un séquito de tela a combinación. Mis zapatos eran de igual manera, un lila un poco más suave.

-Que bien te queda ese vestido-Theo se coloco detrás de mi mientras me veía al espejo. Luego tomó y me pellizco las nalgas.

-¡Oye!-Me voltee y golpeé su pecho con delicadeza. Este me miró y sonrio de forma traviesa mientras me levantaba del suelo. Luego me tiro hacia la cama y se avalanzo hacia mi. Comenzó una pequeña guerra de cosquillas, algo divertido.-¡Y-ya! ¡D-dejame idiota!

-No puedes estar ni cinco minutos sin insultarme-El se acostó a lado mío con los brazos extendidos hacia los costados-Eh estado pensandolo seriamente, y realmente quisiera que tengamos un hijo.

Me quedé en silencio. No me desagrada la idea de tener un hijo o una hija con el, al contrario, quería que formemos una familia más grande. Iba a contestar cuando entraron a nuestra habitación.

-¡Papa!-Esme entró desnuda a la habitación. Al parecer había escapado de la hora del baño.

-¡Esme! ¿Que haces desnuda corriendo por la casa?-Theo se cubrió los ojos por ver a la pequeña Esme así
-¡Lyra, tapala! Tu eres mujer.

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora