12. Ducha fría

3.9K 438 228
                                    

Taehyung terminaba su desayuno del domingo que consistía en café solo, jugo de frutas y dos tostadas con huevos y bacon. Satisfecho apuraba los restos de la bebida mientras revisaba su cuenta de correo y las redes sociales. Se sentía mucho más relajado después de que Hobi le aclarase todas las dudas sobre su enfado del viernes. El pelirrojo le repitió hasta el cansancio que lo sentía mucho, que se marchó únicamente porque tenía un mal día y algunas discusiones con su coreógrafo que no le había contado por no preocuparlo y el castaño, por el motivo que fuese, decidió creerlo. Aunque una parte de él le decía que algo no andaba bien, no se sentía lo suficientemente valiente como para abordar ese tema y preguntarle directamente a su amigo si lo que pasó fue que estaba celoso. Ni quería saberlo ni se atrevía a admitir que esa opción pesaba mucho más en su cabeza que las pobres excusas que su mejor amigo le brindó.

Se dirigía a su habitación para terminar unas tareas de la clase de arte clásico cuando cierto pelinegro salía de su cuarto con ropa deportiva y una bolsa negra colgada en su espalda.

- ¡¡Hombreeeeee!! pero si tenemos por aquí al alma de la fiesta - gritó Jeon de forma socarrona - ¿ya te has recuperado del ridículo que hiciste el otro día?

- NO SEAS IDIOTAA... normalmente tengo buena resistencia al alcohol, pero ni siquiera cené - dice Tae abochornado. El pelinegro lo miraba arqueando las cejas y con la sonrisa torcida.

"Y el premio para la excusa más patética y poco creíble del día es para........ Kim Taehyung"

- De todas formas, gracias por acompañarme.

- Como sea... no me las des solo a mí, Park también te ayudó a llegar sano y salvo, de hecho... nos quedamos un rato en tu cuarto para comprobar que estabas bien; como dos idiotas - instantáneamente, el castaño sintió sus mejillas arder - además, ¿crees que hubiera podido cargarte yo solo?, pesabas como un demonio.

- A lo mejor debo volver a entrenarme para, según tú, bajar de peso y ya de paso coger fuerzas y partirte la cara - replicó el castaño divertido. Fingiendo que se había enfadado se volteó hacia su habitación pero la voz de Jungkook le hizo detenerse.

- Perfecto porque yo voy justamente ahora - dice desafiante - Venga, cámbiate de ropa que te espero aquí, a ver qué tan fuerte eres, valiente.

Taehyung se quedó sorprendido al escuchar dicha proposición pero sonriendo de manera altiva obedeció las órdenes de Jeon y,tras enfundarse en unos shorts negros y una camiseta del mismo color, ambos chicos se encaminaron al gimnasio.



***



Park Jimin despertó a las 6 am a pesar de que era domingo y, supuestamente, su día libre. Tenía demasiado trabajo atrasado por culpa de lo distraído que su cabeza y las preocupaciones que habitaban en ésta lo habían tenido los últimos días. Pero si había algo que realmente alejaba al rubio de toda preocupación era su profesión. Sin quererlo, las horas pasaron como si fuesen minutos y terminando la tercera taza de té de la mañana dio por finalizada su autoimpuesta jornada laboral.

Pensaba tomar un baño relajante antes de salir a buscar algo rico para comer. Sin perder más tiempo, entró en el aseo para ir llenando la bañera mientras intentaba encontrar unas sales con aroma a coco que tenía en el armarito encima del lavabo. Abrió el grifo del agua caliente y esperó. Pero a los pocos segundos su ilusión se desvaneció al ver que el agua no salía y mucho menos, de forma continua. Varios borbotones de color marrón emanaban del grifo ensuciando hasta los azulejos. Cerró la tubería rápidamente y pensó en avisar a mantenimiento lo antes posible.

PARIS * VMINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora