2.3K 277 130
                                    

Yoongi conoció a Hoseok a los nueve años, era un niño nuevo en Daegu, muy sonriente y efusivo para el gusto de Yoongi.

A pesar de su emoción por conseguir amigos, no lo logró. Era el niño nuevo y sonreía mucho, era suficiente para tacharlo de raro y excluir lo de todos los grupos.

Yoongi para ese tiempo ya odiaba a la humanidad, así que prefería mantenerse alejado de todos, leyendo alguno de sus mangas o hablando mentalmente mal de sus compañeros.

Había un trato silencioso en el salón de clases, nadie molestaba a Yoongi y todo sería paz. Pero un día la paz fue quebrantada cuando los niños que molestaban a Hoseok lo molestaron muy cerca de donde Yoongi pacíficamente miraba mal a una niña. Min se irritó rápido, y algo muy dentro de él se molesto inmensamente cuándo vio al pequeño Rayito de Sol sin la sonrisa en el rostro.

Yoongi era pequeño y delgado, sus bracitos eran de fideo y su estatura estaba por debajo de la media, pero aún así, no le tembló ni el puño ni las piernas cuando se lanzó a darse de puñetazos con el grupo de babosos que molestaban a Jung Hoseok.

Ganó, porque a esos niños le faltaba calle.

Y desde ese día, Jung Hoseok se le pegó cómo chicle.

Desde ese día, no había Min Yoongi sin Jung Hoseok, desde ese día, Yoongi descubrió que su vida, era mejor con Hoseok en ella.

Desde ese día, no había Min Yoongi sin Jung Hoseok, desde ese día, Yoongi descubrió que su vida, era mejor con Hoseok en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi amaba a Hoseok, era su mejor amigo, su hermano, su soulmate.

Pero a veces deseaba romperle la cabeza contra el suelo.

Con amor, obvió.

Miró irritado a su mejor amigo, mientras este seguía contando anécdotas vergonzosas a su hermano menor, Jungkook.

Hoseok era cómo esas madres que le mostraban el álbum de fotos de cuando estabas chiquito a tus amigos o pareja.

Jungkook se reía a carcajadas, cómo la pequeña mierda burlona que era.

Yoongi quería a su hermanito, Jungkook era hijo del marido de su madre, Yoona, su madre, había conocido a Jungshin el padre de Jungkook cuando él tenía 10 años, dos años después se casaron y Jungkook y él pasaron a ser hermanos legalmente.

Y lo quería, no era cómo en esas historias que se odiaban a muerte y después peleaban a muerte porque se enamoraron del mismo hombre, no. En realidad quería a Jungkook, mucho, era realmente su hermano, igual que Hoseok.

Pero de nuevo, en ese momento quería darles una suave caricia contra el suelo.

-Entonces el señor de la tienda nos hecho y Yoongi le dijo: "Igual ya me cogi a su hijo, y descogida no hay, viejo huevos secos". -Jungkook se rió de forma aguda- Lo malo es que a San lo mandaron a la escuela militar y que nunca más pudimos ir a comer los sandwiches del viejo.

Oops!  [K.TH • M. YG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora