1.8K 260 77
                                    

Kim Taehyung no era fan de las fiestas, era lo que la gente catalogaba como nerd, todo un ratoncito de biblioteca. Estaba completamente centrado en sus estudios, y en su joven y asocial vida no había espacio para "fiestas", incluso la simple palabra le causaba rechazo.

¿Enserio había jóvenes adultos que preferían salir a bailar alcoholizados en vez de sentarse a estudiar?

Taehyung no lo entendía.

Hacía un año había vuelto a Corea con su familia, Taehyung había vivido toda su vida en Estados Unidos, y aunque el cambió no le afectó en lo más mínimo, tenía más expectativas académicas en Corea, había oído de lo maravilloso que era el sistema educativo y esperaba que sus estudiantes sean tan centrados en los estudios como esperaba.

Para su decepción, los estudiantes eran iguales que los de Estados Unidos, si, el sistema educativo era más exigente, pero no llenaba sus expectativas cómo tal.

Para desgracia suya, había coincidido una vez más en la vida con su viejo amigo Jackson, quien también era la persona más irritante que conocía, Jackson era todo lo que Taehyung aborrecía en un estudiante, pero por algún motivo que hasta la fecha Kim desconocía, se habían vuelto amigos.

-¡Vamos Kimcito~! Te prometo que lo pasaras bien...

-Lo dudo, Jackson.

-Kim, -detuvo, poniéndose frente al castaño, con sus manos en los hombros de Taehyung- una fiesta, solo una, eres el único que nunca a ido a una de mis fiestas, y me está poniendo de los nervios ver que disfrutas más leer novelitas para niñas que pasar el rato en una de mis fiestas.

-Primero, eso fue muy ofensivo para todas las personas que disfrutan leer esas "novelitas para niñas" que dices, segundo, quita tus manos de mi, animal.

-Dios, eres igual a Min...

-¿Min?

-Es un tipo igual de asocial que tu, la diferencia es que él si asiste a mis fiestas.

Taehyung soltó un "ah" desinteresado y siguió su camino, Jackson lo siguió.

-Si vas esta vez, prometo nunca más molestarte con esto.

-Mmh, te escucho... -dijo, mirándolo por sobre sus lentes.

-Tu vas a mi fiesta de Halloween, y ya nunca más volveré a insistir con que vayan a otra de mis fiestas.

Taehyung se quedó unos segundos en silencio, mirando el ridículamente atractivo rostro del rubio.

-Bien.

Jackson festejo mientras Taehyung se alejaba.

-¡Y no olvides el disfraz!

Taehyung decidió por su propia salud mental, ignorarlo, no estaba en sus planes cometer asesinato.

Los señores Kim eran todo lo opuesto a su hijo mayor, ninguno de los dos sabía de dónde había sacado la personalidad Taehyung, y cada tanto se echaban la culpa mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los señores Kim eran todo lo opuesto a su hijo mayor, ninguno de los dos sabía de dónde había sacado la personalidad Taehyung, y cada tanto se echaban la culpa mutuamente. Aún así, amaban a su hijo mayor, y estaban orgullosos de él, pero eso no significaba que cada tanto no desearan que fuera un poco más... ¿Rebelde?

Oops!  [K.TH • M. YG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora