1.3K 198 11
                                    

You're exciting, boy, come find me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

You're exciting, boy, come find me

Your eyes told me, “Boy, come ride me”

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

[⚠️SMUT⚠️]

Taehyung sacó uno por uno los libros de la caja, dejándolos de forma descuidada en el suelo, quería limpiarlos antes de ponerlos en la biblioteca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung sacó uno por uno los libros de la caja, dejándolos de forma descuidada en el suelo, quería limpiarlos antes de ponerlos en la biblioteca.

—¿Todos esos libros leíste, cerebrito?

Yoongi apoyo sus manos en los hombros de Taehyung, se inclinó y luego deslizó sus manos debajo de su mandíbula, obligándolo a levantar la cabeza, lo beso.

—Llegaste.

—Llegué –susurró, mirando el desastre que era el nuevo departamento de su novio.

—Perdón, sé que debe ser tedioso ayudarme...

—Nah, esta bien.

Resto importancia, recogiendo su cabello en una pequeña coleta, Taehyung lo observó embelesado, Dios, pondría alguna ofrenda al cielo o algo así, para agradecer a lo que sea que hizo a Yoongi tomar la decisión de dejarse el cabello largo.

—¿Te importa que me encargue de tu ropa?

—No, esta bien... –Taehyung lo vio alejarse camino a la habitación– Hey...

—¿Mmh?

—Ya te extrañó.

Yoongi sonrió.

—Tonto. –rió– Y yo a ti.

Taehyung sonrió satisfecho.

Yoongi se adentro a la nueva habitación, camino al vestidor, viendo las cajas ya dentro. Con un suspiró comenzó a acomodar meticulosamente la ropa, por estilos, prenda, estación e incluso colores, Taehyung era quisquilloso con su ropa, y él sabía que le gustaba que cada prenda estuviera meticulosamente guardada. Incluso si él resto de su casa era un desastre, el closet siempre estaría perfecto, casi como una tienda cara de ropa.

Oops!  [K.TH • M. YG] Where stories live. Discover now