🟤O3🟤

5.5K 759 220
                                    

El pequeño Hannie no había sido del todo obediente, apenas su cuidador salió de la habitación, la ardilla fue a su hogar sustito por ese tiempo, había tomado un poco de comida y había saltado por la ventana hasta las largas ramas del árbol. Aunque eso no duró mucho, ya que recordando las palabras de Lee, su parte humana no había salido hace tiempo, así que encerrándose en el baño, dejó ser a su hunano, todavía era joven y eso se notaba en su estatura y su gran ternura facial, JiSung puchereo y apretó sus mejillas antes de darse un corto baño.

Los Lee por otro lado comían en medio de un silencio... Tenso. SeungMin odiaba ese tipo de cenas, y estaba algo deprimido ya que se acercaba su celo y quería pasarlo con su alfa, por desgracia su padre no le permitía salir de casa durante aquellos tortuosos días.

~ MinHo, ¿Por qué la mesa está tan desgastada? Deberías comprar un nueva - el padre de ambos chicos habló examinando la mesa.

"Por qué tengo una ardilla salvaje"  claramente no iba a decir eso, pero era culpa de aquella traviesa ardilla.

~ He estado ocupado... - se decidió por murmurar.- Pero lo haré pronto.

~ ¿Ocupado? Has estado encerrado los últimos días... ¿Te sientes mal? - se preocupó el mayor.

El lobo en su interior gruñó molesto por la interrogación, él había logrado una conexión con la pequeña ardilla y no quería que aquel otro alfa intente hacerle daño.

~ Estoy bien, solo... Tengo la cabeza en otro lado.

~ ¿Algún omega por ahí? - su padre con confianza se atrevió a hablar, ocasionando que las orejas sobre su cabeza se tensen.- Ya estás tardando mucho, tu madre y yo fuimos pareja desde los 18 años... ¡Tienes 23 años!

MinHo rodó los ojos y siguió comiendo esperando que el tema terminé, lo cual no sucedió. Su padre recitó las mismas palabras sobre su liderazgo y lo importante que era tener un omega.

~ Papá debería dejarlo tranquilo, MinHo hyung todavía no encuentra un omega. - el hermano menor intervino algo cansado por las palabras tan comunes que salían de su padre.

~ Pero hay varios omegas en la manada, ¿Por qué no se interesa en ninguno? De ser así, tendré que pasar el cargo a tu alfa SeungMin, y tampoco tienes uno... - habló con reproche el líder.

Con un gran estruendo se levantó de su lugar el alfa menor, gruñendo impaciente.

~ Ya basta, me cansé del tema... Padre, deja nuestra vidas personales en eso... En nuestro cargo - dio media vuelta e hizo una reverencia.- Buen provecho, con permiso.

El omega roedor escuchó el estruendo mientras secaba su larga cola, y al escuchar los pasos apresurados del alfa no dudó en regresar a su forma ardilla, saliendo del baño con lentitud para ver como se encontraba MinHo. Su aroma delataba molestia y estrés.

Un suspiro.

El lobo se reposó contra la puerta de su habitación cerrando los ojos, y los abrió con sorpresa al sentir algo aferrarse a su pie izquierdo, que no era nada más y nada menos que JiSung abrazando su pierna.

~ Hola pequeño... ¿Qué hiciste mientras no estaba? - Lee dobló su rodilla derecha dejándola descansar en el piso mientras acariciaba al omega.

MinHo rió cuando el omega salió corriendo hasta la mesa de noche donde todavía reposaba la caja que usaba como cama, y regresó con un papel entre sus dientes dejándolo a los pies de su protector.

"Han JiSung"

~ Así que cambiaste... - miró las letras escritas en el papel- Bien, JiSung-ssi... Al menos se logró algo hoy.

Mi ardilla. [Minsung] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ