🟤O4🟤

5.4K 759 263
                                    

SeungMin no se fue aquel día, quería seguir con su nuevo amigo JiSung, así que se quedó aquella noche en la habitación de invitados secuestrando - literalmente- al roedor, ya que fue obligado a dormir en ese cuarto junto al otro omega, aunque Han no va a mentir, se sentía más seguro con él que con él alfa, razón por la cual, robó prendas del Lee mayor para mostrarse como el era al omega lobuno.

~ ¿Cómo conociste a mi hermano? Nunca lo vi con ningún omega, te debe quererte mucho... - habló el lobo emocionado a mitad de aquella noche.

~ Ah... Yo no... Y-Yo no-

~ Tranquilo, no debes mentirme, yo no le veo el problema que seas su pareja - río despreocupado mostrando una sonrisa abierta y sincera.

"Es que no lo soy perro pulgoso" pensó Han algo molesto, sin embargo no respondió... Porque no sabía cómo hacerlo.

~ No es común ver a cambiaformas ardillas por aquí, ¿Te perdiste? - siguió cuestionando el omega mayor.

JiSung asintió tímidamente y algo decaído.

~ Pronto volverás con ellos, en unos cuantos días ya no habrá mucho peligro... Te ayudaremos a regresar con tu familia.

JiSung sonrió levemente y asintió muy agradecido, aquel omega le agradó mucho... Y si todo iba bien, el castaño esperaba volver a reencontrarse con él.


Los primeros rayos ya habían aparecido en aquella mañana, MinHo había despertado temprano y se ocupó del desayuno para él y los restantes en esa casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los primeros rayos ya habían aparecido en aquella mañana, MinHo había despertado temprano y se ocupó del desayuno para él y los restantes en esa casa. Escuchando los pasos de su hermano sonrió al ver al pequeño Sung entre sus manos, soltó un leve risa cuando éste salto a su persona haciéndose camino hasta su hombro donde ya se había acostumbrado estar.

~ Hey, Sung...

Después del saludo a ambos omegas, los tres degustaban de su primera comida del día en un pacifico silencio, silencio roto por el sonido de los cubiertos y por la ardilla comiendo aquellos frutos especialmente para él, era tierno ver como en el bowl que estaban todas sus semillas favoritas, el roedor se escondía con facilidad entre ellas.

~ ¿Por qué no me dijiste que tenías omega? - habló su hermano mirando el recipiente donde estaba la ardilla de la cual solo su colista era visible al esconderse entre su comida.

~ ¿Por qué dices eso?

~ Porqué Sung me lo confesó.

El omega acusado chilló y salió a por SeungMin mordiendo su antebrazo, dándole una mirada acusadora. ¡Ese perro era un mentiroso! ¡Él no dijo nada!

~ A ver, por partes... ¿Conoces a Jisung? - el alfa se sintió algo herido ante el asentimiento de su hermano, y sus peludas y blancas orejas lo habían delatado.

Mi ardilla. [Minsung] Where stories live. Discover now