🟤13🟤

4.1K 527 156
                                    

3/3.

El recorrido fue eterno. MinHo no dejó de correr hasta asegurarse que estaba lo suficientemente lejos y una vez dejó a la ardilla en la tierra, esta salió corriendo, escondiendose entre los árboles, por supuesto con el alfa detrás de él. JiSung estaba buscando un lugar para crear un nido, que para el gusto de ambos, no tardó mucho en estar listo, con toda la rapidez y agilidad del menor, el nido estaba listo y ambos estaban cómodos con eso, este tenía algunas frutos secos y una cama improvisada hecha por la ardilla.

Fue el omega el primero en cambiar dejando ser a su forma humana sin ninguna vergüenza y el alfa, se acercó a dar tiernas lamidas a las mejillas sonrojadas antes de volver a su forma humana.

~ Puedo detenerme todavía.

~ Yo no te lo he pedido.

Ambos compartieron miradas tan intensas antes de fundirse en un beso hambriento, un beso que mostraba la necesidad de querer unirse, pero también un beso que mostraba el gran sentimiento que tenía el uno por otro.

Una lástima que sean ignorantes al trío que los seguía para evitar que cualquier unión termine de esta manera.

El aullido del lobo negro se logró distinguir en los dos pares de oídos, JiSung buscó el cuello de su alfa al sentirse asustado, aferrándose a los hombros del mismo, mientas por otro lado MinHo no podía evitar sentir rabia ante la indeseada interrupción.

~ Espera aquí. Vuelvo enseguida - prometió ignorando las quejas que soltó el roedor ante la lejanía.

Apenas salió, se encontró con el gato negro que buscaba entrar al nido para salvar a su amigo, ante la amenaza de entrar a un lugar donde sólo podían estar MinHo y JiSung, gruño y se colocó en posición de ataque, dispuesto a alejar aquel gato metíche.

Por supuesto, no sucedió. Apenas el gato sintió a MinHo chilló en un llamado a su alfa, y este, en seguida se acercó y amenazó al lobo contrario de igual manera mientras con su cuerpo protegía al omega.

Chillidos interrumpieron la tensión que no eran nada menos del pequeño conejo junto a la pareja recién enlazada, JeongIn intentó entrar al nido en busca de JiSung pero obviamente MinHo lo impidió y gruñó molesto al omega y fue el momento perfecto para que aparezca el tigre rugiendo al alfa lobuno menor defendiendo al conejo y el mismo al sentirse un poco más seguro se apego al tigre recostandose a su lado.

~ Hyung... Necesitas pensar esto. - murmuró su hermano menor con una voz tranquila.

~ Lo que necesito es que se vayan todos, JiSung la está pasando mal y no puedo ayudarlo porque decidieron interrumpir.

Un chillido resono, el pequeño roedor habia decidido salir y apenas visualizo a su lobo, corrio aferrandose a la patita derecha blanca.

~ ChangBin... - rogó el omega a su pareja, la pantera asintio y se acerco dispuesto a tomar a JiSung...

Grr...

Aquel tierno gruñido no provenia nada mas que del omega en celo al sentir la presencia de alguien no deseado, el no iba a permitir que lo alejen de su alfa, lo necesitaba y lo quería ahora mas que nunca, para dejarlo claro enredo su colita en la pata de su alfa y libero feromonas para provocarlo.

Mi ardilla. [Minsung] Where stories live. Discover now