🟤11🟤

4.1K 541 65
                                    

1/3.

El día de la fiesta en Daegu había llegado, MinHo se encontraba supervisando todo lo que su padre había mandado y pronto iría a casa para tomar un baño y alistarse para lo que habían esperado. ¿Emocionado? No, joder no... Lee MinHo ardía en fuego para la ira que sentía, su padre había mandando la noticia de que Yiren y él anunciarian su compromiso esa misma noche, lo había hablado con JiSung y fue un caos, como toda pareja tuvieron su primera discusión y no terminó en los mejores términos.

~ Dijiste que no dejarías que tu padre te controle. - murmuró calmado el omega.

~ Sung, debes entenderme, no tengo más opciones... Un paso en falso y pueden descubrirte, a ti y a los demás.

~ Lo tenemos todo controlado, hyung... - soltó un suspiró y se acercó al alfa acariciando sus cabellos- No dejes que te domine.

~ No lo entiendes... Mi padre no dará el brazo a torcer, no ahora... Necesito tiempo - se alejó de la relajante caricia apoyándose contra un árbol cercano, era incómodo estar ahí afuera pero tenían que acoplarse a eso ahora al no poder estar juntos en lugares poblados.

~ Lo sé, Min... Pero también debes confiar en nosotros... Te apoyaremos y te vamos a ayudar. - volvió a acercarse para abrazar al alfa siendo rechazado.

~ Joder... ¿No lo ves? Es un líder, es mucho más fuerte que ustedes. No podrán derrotarlo tan fácilmente. No hay que pensar como niños, no se resolverá por "amistad" ni por "amor" estamos demasiado grandes para eso, Jisung-murmuró cortante y cuándo notó sus palabras enseguida intentó remediarlo.

~ ¿Así es como nos ves? - JiSung río con ironía- Todos los que queremos apoyarte para que líderes justamente... ¿Así nos ves?

~ No... Yo no qui-

~ Cierra la boca, Lee... Si crees que todo lo que hacemos por ti no vale nada... Entonces hazlo por tu cuenta, quédate solo. - Han dejó ser a su forma animal y huyó de aquel planeado encuentro.

MinHo nunca había sentido un vacío tan grande.

Ahora mismo, el alfa mientras tomaba una ducha no podía evitar sentirse mal había intentado comunicarse con todos, ni siquiera su hermano respondió a su llamado, habían pasado dos días de aquello y no tenía ninguna información de ninguno de sus amigos... Pero al mismo tiempo se sentía nervioso y ansioso, porque sabía que Chan, Felix, HyunJin y JiSung estarían presentes en aquella fiesta. Aunque, sin mentir, sólo le importaba hablar con su omega. Su ardilla.

Aprovecho el tiempo libre que tenía antes de partir a Daegu escabullendose en el bosque, corriendo en su forma lobuna, y empezo aullar desesperado, llamó a todos, a ChangBin, HyunJin, SeungMin... A JiSung... Y ninguno respondió.

~ ¡JiSung! ¡JiSung, se que puedes oírme! ¡Respondeme!

El trayecto continuo por unos minutos, corriendo por el lugar intercambiando su forma de manera consecutiva. Y lo vio.

Mi ardilla.

Ahí estaba... En un árbol alto, lo reconocería donde sea... Y su aroma había llenado sus fosas nasales. Dejó ser al lobo y aullo nuevamente, captando la atención del omega, quien sólo le dio una corta mirada antes de bajar con sigilo y lentitud quedando frente al alfa. Lee no soportó la distancia y enseguida se acercó frotando su hocico contra el lomo del omega. Era difícil... Ambos ya se reconocían como pareja, así que estar separados les afectaba mucho, tanto al omega como al alfa.

Mi ardilla. [Minsung] Where stories live. Discover now