Capítulo II: ¡Tengo Frío, Lan Zhan!

8K 685 96
                                    

Ahora que Lan Yi había desaparecido, era hora de dejar la cueva. Aunque el frío no lo perturbó, WangJi sorprendió a Wei Ying temblando repetidamente y sus labios se volvieron azules. Llevarlo a un lugar cálido era imperativo.

“Deberíamos irnos,” anunció WangJi, ansioso por llevar a Wei Ying a un lugar seguro donde pudiera entrar en calor. Alcanzó el Hierro Yin, con la intención de recogerlo y deslizarlo a un lugar seguro entre los pliegues de su túnica.

Pero el Hierro Yin estaba insoportablemente caliente y chisporroteaba furiosamente contra su piel. Sus ojos se abrieron y rápidamente lo soltó cuando trató de quemarlo. El dolor fue repentino y agudo, pero no dejó ninguna marca en su piel.

Su violenta reacción sorprendió a WangJi y dejó caer el Hierro Yin accidentalmente, reprendiéndose a sí mismo por permitir que una pequeña incomodidad le impidiera cumplir con su deber. En su lugar, tuvo que superar el dolor; lo había hecho antes.

"¿Qué ocurre?" Los ojos de Wei Ying se entrecerraron. ¿Qué había sucedido cuando Lan Zhan había alcanzado el Hierro Yin? ¿Por qué había retirado la mano de esa manera? Ahora que lo pienso, el otro hombre había estado actuando extraño estos últimos minutos. Lan Zhan parecía perdido en sus pensamientos, y aunque había dudado en entrometerse en los pensamientos del otro hombre, se preocupó. Lan Zhan lo confundió bastante, para ser honesto. Nunca antes había conocido a alguien que lo desconcertara tanto.

"Nada, simplemente se sentía caliente". El Hierro Yin se había sentido como lava fundida y necesitaba un momento para prepararse mentalmente para el dolor que seguiría en breve. Sin embargo, antes de que pudiera volver a intentarlo, Wei Ying lo agarró. Se quedó helado, reprendiéndose a sí mismo por no haber podido detenerlo. "¡Wei Ying!" exclamó alarmado, temeroso de que su compañero se hubiera lastimado.

"No se siente caliente para mí". Wei Ying frunció el ceño ante Lan Zhan y luego estudió el Hierro Yin que ahora estaba en la palma de su mano. “Se siente fresco, no caliente en absoluto. Será mejor que me lo quede, ya que no quiero que te quemes." Metió la mano en el interior de su túnica y encontró una de las muchas bolsas ocultas que siempre llevaba consigo en caso de que surgiera algo interesante, como el Hierro Yin.

Deslizando el Hierro Yin en la pequeña bolsa, Wei Ying apretó la cuerda y la guardó a salvo. ¿Por qué había atacado a Lan Zhan, pero estaba de acuerdo en estar con él? Era un misterio que tenía la intención de resolver, si tenía la oportunidad, claro.

“Lan Zhan, deberíamos encontrar una manera de salir de este lugar. Me estoy congelando." Tenía frío y su núcleo dorado no logró elevar su temperatura en picada. "Debe haber una salida en alguna parte". No recordaba haber sentido tanto frío antes. En Muelle de Loto, la temperatura rara vez descendía por debajo del punto de congelación; allí era el verano eterno. Gusu era diferente y eso realmente no le gustaba.

WangJi se sintió aturdido y supo que se mostraba su sorpresa. ¿Qué le pasaba? No era propio de él cometer un desliz y revelar sus emociones de esa manera. Él desvió la mirada, aunque probablemente no fue lo correcto. Dejar de mantener el contacto visual le daría una pista a Wei Ying de que algo andaba mal.

Lan QiRensiempre enfatizó lo importante que era tener un perfecto control de sus emociones en todo momento. No podía volver a cometer semejante error. Le preocupaba que las riendas de sus sentimientos se estuvieran deslizando. Wei Ying podría no darse cuenta de que estaba sucediendo, pero Lan QiRen y su hermano lo harían. Esa perspectiva le preocupaba.

Wei Ying inesperadamente lo agarró del brazo y tiró de él. ¿Por qué Wei Ying siempre lo tocaba, tiraba de él, intentaba llamar su atención o incluso tocaba su cinta? ¿Por qué quería envolver sus brazos alrededor del otro hombre y abrazarlo? ¿Era esto amor?

Do you want? Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin