Capítulo XV: Su Nombre Es Chenqing

4.4K 549 147
                                    


Habían pasado dos semanas desde que ordenó a su sobrino y a Wei Ying que se recluyeran. Dos semanas desde que Wei WuXian había atraído a su sobrino para que se casara con él. No importa cuántas veces XiChen le aseguraba que Wei Ying no era tan malvado como él lo hacía parecer, QiRen simplemente no estaba de acuerdo.

La madre de Wei Ying también había sido malvada; usando su magia para pintarle la barba con los colores más horrendos, rizarla o, lo que es peor, hechizarla en formas absurdas.

Entonces, ¿cómo podría ser diferente su hijo? “XiChen, te estás dejando engañar. No se puede confiar en Wei WuXian. ¡Manipuló a WangJi para que se casara con él! " Sacudió la cabeza con exasperación, ya que XiChen se negó a estar de acuerdo con él. Desde que WangJi había elegido a Wei Ying como su compañero de cultivo, XiChen había defendido al joven.

"Tío, ¿puede ser que estés predispuesto por la madre del niño?" señaló, tratando de ser lo más discreto posible. "Wei Ying puede haber roto las reglas de Lan, pero nunca trató de corromper a WangJi".

"¡Obligó a WangJi a beber alcohol!" Esa había sido la peor transgresión, manchar a su sobrino de alma pura. Al igual que su madre, Wei Ying lo había desafiado a un concurso de bebidas cuando eran jóvenes. Nunca la había perdonado por hacerlo beber a escondidas, dejándolo borracho. Entonces sus padres se enteraron y se indignaron por su comportamiento. "¡Wei WuXian siempre será una espina clavada en mi costado!"

XiChen decidió dejar pasar el comentario. Su tío no cambiaría fácilmente de opinión sobre Wei Ying, pero tenía esperanza. "¿Cómo desea proceder con respecto al Hierro Yin?" Tal vez cambiar de tema distraería a QiRen de insistir en las supuestas fallas de Wei Ying.

QiRen resopló. “Lo viste tú mismo; ¡Wei WuXian se negó a entregar el Hierro Yin, a pesar de que me sacó esa vergonzosa promesa! "

Xichen sonrió gentilmente. “Según recuerdo, el Hierro Yin se negó a dejar el lado de Wei Ying. Intentó dártelo ". La terquedad es algo que viene de familia, reflexionó. WangJi y QiRen se destacaron en eso.

“¡Porque sintió su naturaleza maligna y se sintió atraído por ella! ¡Necesitamos recuperar el Hierro Yin, si es necesario por la fuerza! " ¿Por qué XiChen no lo entendía?

XiChen se había acostumbrado hace mucho tiempo a la naturaleza dramática de su tío. "Wei Ying no es malvado, tío", dijo y le dio a QiRen una mirada mesurada. "Tú lo sabes." Su tío resopló y rápidamente desvió la mirada y le dijo que tenía razón. Pero Lan QiRen aún no se estaba rindiendo.

Habían llegado al Jingshi y los sonidos de una flauta, tocando una alegre melodía, los alcanzaron. WangJi no tenía talento para la flauta. El instrumento elegido por su hermano era el guqin, por lo que XiChen dedujo que quien tocaba era Wei Ying.

"Su madre también tocaba esa ridícula flauta. ¡Ni siquiera es un instrumento adecuado si me preguntas!" QiRen se burló, molesto porque la flauta sonaba pura y sus notas perfectas. ¡Pero claro que Wei WuXian sobresalía en eso también! El chico era realmente un genio, ¡maldita sea!

XiChen decidió no tomar esa declaración personalmente, pero levantó ligeramente la flauta para hacer una declaración silenciosa. QiRen lo fulminó con la mirada, pero permaneció callado. XiChen sabía que era la mejor disculpa que recibiría. Golpeando la puerta, esperó, cortésmente, a que lo invitaran a pasar. Si su tío hubiera estado solo, QiRen probablemente habría irrumpido en el interior, ansioso por atrapar a Wei Ying en cualquier plan diabólico que estuviera inventando.

WangJi abrió la puerta y le dio a QiRen la oportunidad de mirar rápidamente adentro antes de que Wei Ying pudiera encubrir sus malas acciones. Lo que vio lo asombró. Wei WuXian estaba en la cama, tocando una flauta que nunca había visto antes, pero que parecía valiosa. En su regazo había varios conejos blancos, al menos tres de ellos, mientras que un cuarto se balanceaba precariamente sobre su rodilla, tratando de trepar por su pecho.

Do you want? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora