Capítulo IV: No Lucharé Contra Esto.

6.1K 679 130
                                    

Wei Ying se encogió. Podría haberse dejado llevar antes, pero defender a Lan Zhan era importante para él. Sin embargo, discutir sobre el Hierro Yin debería tener prioridad, pero es mejor que Lan QiRen no crea que esta discusión ha terminado. No había forma de que permitiera que el Maestro Lan castigara a su amigo.

“Lan Yi nos contó sobre el error que había cometido y luego selló el Hierro Yin debajo del estanque; ¡el agua está helada por cierto! Ella nos lo dio para que lo guardáramos y probablemente debería entregárselo a usted ". Sin embargo, Wei Ying no estaba seguro de querer hacer eso.

Lan QiRen cerró brevemente los ojos y oró por paciencia. ¿Cómo se las arregló Wei Wuxian para quedar atrapado en asuntos tan importantes? Ese chico atraía problemas como un imán. "¿Sabes sobre el Hierro Yin y hablaste con Lan Yi?" Por supuesto, fue Wei WuXian quien logró atravesar la barrera.

Al abrir los ojos, Lan QiRen miró a WangJi en su lugar, haciendo todo lo posible por ignorar el hecho de que su sobrino más joven ahora era un hombre casado. ¡La idea era completamente ridícula!

“Lo hicimos,” confirmó WangJi, inmensamente agradecido de que el foco de atención se hubiera alejado de decepcionar a su tío y hermano para descubrir el Hierro Yin. "Ella se estaba desvaneciendo y nos confió el Hierro Yin, como dijo Wei Ying".

Realmente debería quitar la cinta de sus muñecas, pero al hacerlo, solo dirigiría la atención de Lan QiRen hacia ella y eso podría enfurecerlo nuevamente. WangJi no se atrevió a disgustar a su tío, temiendo las posibles consecuencias.

“Dámelo”, exigió Lan QiRen y extendió su mano. Sin embargo, WangJi permaneció inmóvil e incluso desvió la mirada, lo que lo enfureció. "¡WangJi!" ¿Por qué su sobrino no se lo entregó?

"Lo tengo", dijo Wei Ying, sintiéndose satisfecho porque estaba a cargo de la situación. Será mejor que Lan QiRen deje de intentar intimidar a Lan Zhan o se quedaría con el Hierro Yin para sí mismo. Al darse cuenta de que estaba en una excelente posición para negociar, decidió ver si podía superar a Lan QiRen.

Perplejo, Lan QiRen miró a Wei Ying en estado de shock. ¿Por qué Lan Yi permitió que Wei Ying reclamara el Hierro Yin? "¿Tú? ¿Por qué te dejaría tenerlo? ¡No eres miembro de la secta Lan! "

Lan Qiren sintió que la base sobre la que se construyó su mundo se estaba desmoronando. Había conocido a Lan Yi cuando era joven y sabía cómo era ella. Si no hubiera querido que Wei Ying lo tuviera, lo habría evitado. Que ella permitiera que esto ilustrara su fe en él, algo que Lan Qiren no podía entender. ¡Wei Wuxian era una amenaza andante!

“Lan Zhan quería protegerlo, pero lo quemó, lo que creo que es extraño. No me quema, así que lo tomé en su lugar. Está a salvo conmigo". No iba a entregar su preciada ventaja así. ¡Quería algo a cambio y sería mejor que Lan QiRen se lo diera!

XiChen, que había asumido la regla de observador, decidió que era hora de mediar. Estaba menos preocupado por el Hierro Yin en ese momento que por el estado mental de su hermano. Debería haber sabido que WangJi, que tendía a actuar precipitadamente a veces, haría algo impulsivo como esto.

Su hermano menor se había sentido atraído por Wei Ying desde el principio, pero WangJi había luchado contra esos sentimientos y había tratado de mantener a Wei Wuxian a distancia. Pero XiChen había visto el cambio que había sufrido su hermano.

WangJi quería. Era tan simple como eso.

En el pasado, su hermano siempre se había negado a sí mismo, había ignorado sus necesidades y se había concentrado en enorgullecer a su tío. Pero, como había resultado ahora, Wei Ying era alguien sin quien su hermano no quería vivir.

Do you want? Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ