Capítulo XII: Dulces Sueños, Lan Zhan.

5.1K 551 149
                                    

¡Hola!
E estado teniendo unos problemas con el capítulo IX, pues me aparece repetido hasta 3 veces, y el capítulo X, el cual me aparece como borrador, lo publicó y vuelve a aparecer como borrador. ☹️
¿Les aparece 3 veces el capítulo VIIII?
¿Si aparece el capítulo X?
Por favor, díganme... Para resolver el problema.
Muchas gracias. 😊

Y ahora sí, aquí está el capítulo.

{✴️}

Lan Zhan siempre vigilaba a su esposo dormido, sin importar si estaba meditando, leyendo o pasando por algunas secuencias de entrenamiento. La declaración de Wei Ying de que solo descansaría un momento se convirtió rápidamente en dos horas. Sin embargo, no le importó, ya que pudo verlo dormir, con la intención de detectar los primeros signos de su despertar.

Una vez que despertara, planeó llevarlo a las aguas termales para relajarse y recuperarse. Aunque él mismo prefería el manantial frío, las necesidades de Wei Ying eran lo primero, especialmente ahora que estaba trabajando para redimir el Hierro Yin.

Nunca se le había pasado por la cabeza que tal cosa fuera posible, pero Wei Ying ya había elaborado un plan. ¿Qué diría Lan QiRen si se enterara de sus esfuerzos? Su tío probablemente los condenaría, pero al igual que Wei Ying, WangJi pensó que podrían tener éxito. Estar aislado les benefició.

Sintiéndose desorientado porque se había quedado dormido de nuevo, Wei Ying parpadeó y susurró: "¿Lan Zhan?" Abriendo completamente los ojos, registró la habitación y encontró al otro hombre sentado frente a él, tocando el Guqin. Una melodía reconfortante y curativa resonó en la habitación. Moviéndose para poder sentarse erguido, parpadeó de nuevo, tratando de eliminar cualquier fatiga persistente. "¿Cuánto tiempo dormí?" Se sintió avergonzado por quedarse dormido.

"Dos horas." WangJi continuó tocando, queriendo aliviar las preocupaciones de Wei Ying. “Visitaremos las aguas termales en breve. Su calidez revivirá aún más tu espíritu ". Una mirada al exterior le dijo que todavía estaba nevando. Prefería el invierno y la nieve al verano y el sol, pero sabía que su otra mitad no. "¿Te gustaría eso?"

Wei Ying asintió con entusiasmo. "Es cálido y cómodo en esa cueva". Aunque también hacía calor aquí. Lan Zhan había vuelto a cerrar la mayoría de las contraventanas y el fuego calentó el Jingshi muy bien.

Centrándose en la presencia de la madre de Lan Zhan, todavía sentía su presencia, pero ella parecía en paz por el momento, sin despertar ninguna energía. Sin embargo, debería ocuparse del asunto, una vez que se sintiera capaz. Había obtenido más de lo que esperaba cuando decidió asistir a las conferencias de Lan.

^^^

Esta vez, WangJi se sintió menos nervioso cuando se desnudó. Una vez más optó por quedarse en ropa interior, pero ya no se sentía tan inhibido como ayer. Al ver que Wei Ying había seguido su ejemplo, asintió, tomó la mano de su amante y lo guió a la piscina donde se sentaron uno al lado del otro.

Wei Ying cerró los ojos, literalmente absorbiendo el calor. El vapor se formó a su alrededor y suspiró felizmente. Si no fuera por todas las comodidades que ofrecía el Jingshi, le hubiera encantado vivir en esta cueva. "Esto es el cielo."

Wei Ying buscó la mano de Lan Zhan y la apretó contra su pecho. Su amante levantó rápidamente su otro brazo y lo animó a acercarse, lo hizo sentir bastante audaz. Presionó su cuerpo contra el de Lan Zhan y apoyó la cabeza contra su pecho. Con la esperanza de que Lan Zhan se sintiera lo suficientemente relajado como para hablar sobre algo íntimo, preguntó: "¿Te gustaría hacerme el amor?"

WangJi no pudo controlar su reacción al escuchar una pregunta tan inesperada. Abrió los ojos como platos, se quedó sin aliento y el corazón le latió de repente en el pecho. Tímidamente, volvió la cabeza y se encontró con los ojos de Wei Ying. "Sí", murmuró, aunque su voz temblaba y sus susurros eran apenas audibles. “Aunque carezco de experiencia. No sé cómo complacerte, para hacer tal acto placentero ".

Do you want? Where stories live. Discover now