Capítulo 210. Ocultar

785 151 19
                                    

El Wo Zuo estaba en una de las habitaciones haciendo la autopsia, mientras los demás estaban esperando en el vestíbulo. He Sui se apresuró a llegar cuando recibió las noticias. Tan pronto como vio a He Yan, corrió hacia ella, sostuvo su mano y la miró de arriba abajo: "Yan Yan, ¿estás bien? ¿Estás herida? ¿Por qué tienes la ropa rota? ¿Te lastimaron?"

Wo Zuo es el antiguo funcionario en las antiguas oficinas del gobierno chino que se encargaba de examinar los cadáveres.

He Yunsheng se hizo a un lado y dijo con frialdad: "Las personas que la lastimaron están muertas, papá, ¿de qué te estas preocupando?"

He Sui vio a He Yunsheng apartarse con indiferencia, le dio una palmada en la espalda y lo regañó: "¿Cómo puedes pedirle a tu hermana que te lleve a casa? ¿No recuerdas que tu hermana es una niña? ¿Qué pasa si sale lastimada? ¿Así es como proteges a tu hermana?"

Oficial de un lado: "..."

He Yan dijo: "Papá, estoy bien. Esas personas no vinieron a Yunsheng, sino a mí. Además, puedo protegerme, pero Yunsheng debería presta atención al ir a la escuela estos días, es mejor que lo recoja".

He Yunsheng resopló: "Puedo cuidarme solo".

Después de todo, estaba un poco molesto con el comportamiento excéntrico de He Sui, aunque realmente no le importaba.

En este momento, alguien entró de nuevo, era Xiao Jue. Debe haberse apresurado a venir a aquí, tan pronto como entró, trajo consigo el frío del comienzo del invierno.

Xiao Jue entró y le preguntó a He Yan: "¿Qué pasó?"

He Yan se encogió de hombros. "Fui a recoger a Yunsheng a la escuela y nos encontramos con asesinos en el camino de regreso a casa. Pero estos asesinos eran como hombres muertos. No los maté, ellos tomaron veneno y se suicidaron. En este momento, están realizando la autopsia, no sé cuál es la situación. "

"¿Hombres muertos?", Xiao Jue frunció el ceño ligeramente, lo primero que pensó es que eran las acciones de Xu Jingfu. Pero la gente de Xu Jingfu no será tan estúpida como lo es ahora. Si He Yan realmente muriera, este matrimonio se anularía, y Xiao Jue podría encontrar otra chica noble y con buenos antecedentes familiares para casarse. De esta manera, todos sus cálculos habrían sido desperdiciados. Incluso para su propio beneficio, Xu Jingfu no matará a He Yan en este momento. Lo mismo ocurre para la gente de Xu Jingfu.

¿Se trata de un enemigo de He Yan?

El oficial se secó el sudor de la frente. Ya con Wu'Anhou era demasiado difícil de manejar. Ahora incluso el general Feng Yun vino a preguntar sobre esto en persona. Si no se controla este asunto, me temo que muchas personas perderán sus trabajos.

"¿Hay alguna herida?", Preguntó Xiao Jue nuevamente.

He Yan abrió los brazos, se dio la vuelta y le indicó que estaba intacta, "No te preocupes, de todos modos, sabes que soy la numero uno de Liangzhou Wei, y esto no es suficiente para lastimarme".

Cuando Xiao Jue vio su aspecto animado, se sintió aliviado. Cuando llegaron las noticias por parte de Fei Nu, estaba llevando a Lin Shuanghe a encontrarse con los dos hermanos moribundos de antes. Pero después de recibir la noticia, se apresuró a regresar.

Shuojing no es mejor que Liangzhou Wei. Si Liangzhou Wei puede matar a una persona, puede ser debido al clima y ambiente severo, o a los ataques de la gente brutal y dominante de Uto. Pero en Shuojing, hay innumerables tipos de conspiraciones para matar a una persona. No quería que He Yan se viera involucrada en el bien y el mal irrelevantes debido a su relación.

RGF (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora