Capítulo 237. Caos

742 151 13
                                    

Cuando Xiao Jue regresó a la casa de la familia He con He Yan en sus brazos, He Yunsheng y He Sui no estaban allí, y Qing Mei era la única ahí. Al ver a He Yan, que estaba pálida en los brazos de Xiao Jue, Qing Mei se sorprendió, "¡Oh, Dios mío, ¿qué le paso a la señorita?!"

"Nada, nada", dijo Lin Shuanghe, temiendo que estuviera ansiosa, "Hoy compitió con otros en la Terraza de las Estrellas y se sintió un poco agotada físicamente".

"Usted es......"

"Soy médico", sonrió Lin Shuanghe, "revisare a tu señorita".

Xiao Jue abrazó a He Yan dentro de la habitación y la puso sobre la cama. Lin Shuanghe no se atrevió a demorarse. Primero, diagnosticó el pulso de He Yan. Después de un tiempo, Lin Shuanghe dijo: "La Hermana He tuvo un ataque cardíaco turbulento. Vomita sangre cuando tiene prisa. Le recetaré dos recetas. Dejará que su sirvienta tome la medicina y la prepare para que ella lo beba. Pero...... "

"¿Pero qué?"

Lin Shuanghe suspiró, "Esto es una enfermedad cardíaca. La medicación es para tratar los síntomas, pero no la causa raíz. ¿Por qué esta tan preocupada la hermana He? No creo que este tan preocupada los días de la semana ¿Con que pudo obsesionarse tanto que la hizo vomitar sangre?"

Xiao Jue no habló.

"Realmente me asustaste hoy." Lin Shuanghe miró las dos espadas largas colocadas sobre la mesa por Xiao Jue, "¿Cómo lo hiciste? Aun no asimilo el asunto de He Rufei por completo, y te preguntaré después sobre esto, del lado de Xu Xiang... ¿estás seguro que funcionara?"

Después de esperar tantos años, Xiao Jue ya no pudo soportarlo, ya que esta vez movió a Xu Xiang, debe estar listo para moverse de verdad. El ciempiés está cortado pero no muerto Si esta vez no aprovechara la oportunidad para derribar completamente a Xu Xiang, la próxima vez, no habría tal oportunidad.

El ciempiés está cortado pero no muerto, como dice el refrán, significa que el ciempiés está cortado, se arrastrará y no morirá. Es una metáfora de una familia poderosa con una gran fuerza, aunque ha declinado, no se extinguirá por completo.

"No te preocupes" Los ojos de Xiao Jue estaban un poco fríos: "Una vez que lo envié a prisión, no tengo intención de dejarlo salir".

"Entonces, ¿qué debo hacer ahora?", Preguntó Lin Shuanghe, "El palacio debe estar en un caos en este momento, y la rectitud del emperador y la posición de Xu Xiang está más allá del alcance de ti y de mí. ¿Quieres entrar al palacio ahora? ¿Qué tal si Xu Xiang aprovecha la oportunidad y el emperador se siente blando?"

"Espera", dijo Xiao Jue.

"¿Esperar a que?"

Los ojos de Xiao Jue se posaron en He Yan, caminó hacia la cama y se sentó, "Espera a que He Yan se despierte".

♥♥♥

La familia He en Shuojing fue bloqueada por los oficiales y soldados que llegaron a la puerta en ese momento. He Yuansheng tenía la cara verde, pero fingiendo estar tranquilo dijo:

"Eres tan valiente, mi hijo fue sellado por Su Majestad como el Fei Hong, ¡cómo puedes dejar que te vuelvas loco aquí!"

"¿Qué general Fei Hong?", Los oficiales y soldados a cargo se burlaron y dijeron: "¡Solo es un estafador, te atreves a hablar aquí! ¡Podrás ver a tu hijo en la cárcel! ¡Vamos!"

La Señora He luchó desesperadamente y gritó presa del pánico: "¿Qué están haciendo? ¡Detente, déjame ir!"

El corazón de He Yuansheng estaba frío, y un pensamiento terrible flotaba de su corazón, pero ahora todavía tiene el último rayo de esperanza, miro a los oficiales y soldados, "¿Qué significa esto...?"

RGF (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora