Capítulo 250. Pensamientos Malvados

863 123 21
                                    

Este Año Nuevo en la ciudad de Shuojing es una doble felicidad para la familia Xiao, pero para algunas personas, parece haber empeorado la situación.

En el palacio del Príncipe heredero, Guangyan estaba sentado en la sala de estudio, con el rostro lleno de ansiedad.

Después de la caída de Xu Jingfu, aunque parte de los seguidores de Xu desertaron a unirse a Chu Zhao, la liquidación del Emperador Wen Xuan fue feroz, lo que también dañó a mucha de su gente. Durante tantos años, él mismo no tiene habilidades, confiando únicamente en los contactos de la familia de la Emperatriz Zhang y Xu Xiang, solo con eso pudo sentarse temporalmente en la posición del príncipe heredero. Aunque tomó la decisión de abandonar a Xu Xiangfu para salvarse, Guangyan lo lamentó después de que realmente tomó la decisión.

En estos días, Guangshuo apareció frente al emperador Wen Xuan con mucha diligencia, y comenzó a intervenir en todos los asuntos de la Corte imperial. La emperatriz Zhang le pidió que no actuara precipitadamente en este momento. Él se había acercado a Xu Jingfu en el pasado. Y tenía miedo de que al emperador Wen Xuan no le agradara en su corazón. Hasta que pasara toda la atención, lo mejor era quedarse en su palacio.

Guangyan respondió en su boca, pero estaba más ansioso en su corazón. Si el cuarto hermano aprovecha su ausencia y habla algunas palabras ingeniosas frente al emperador Wen Xuan... ¿quién sabe qué pasará en el futuro? Ahora que el poder de Xiao Huaijin se está volviendo cada vez más completo, ¿cómo puede quedarse atrás en este momento?

Mientras pensaba, alguien de fuera vino a informar: "Su Alteza, alguien de fuera pide una reunión".

Guangyan dijo: "Déjalo pasar".

El visitante parecía muy discreto con su ropa, pero cuando levantó la cabeza, aún podía ver que su apariencia era ligeramente diferente a la gente de Da Wei.

Este es un Uto.

"Su Alteza Real, el sirviente por orden del Maestro Maningbu, ha enviado un mensaje a Su Alteza".

"¿Maningbu?" Guangyan entrecerró los ojos e indico a los demás en el salón que se retiraran. Luego miró a este hombre: "El Enviado, ¿sigue vivo?"

Después de lo sucedido en la Terraza de las Estrellas, el emperador Wen Xuan hizo que todos los enviados de Uto estuvieran bajo arresto domiciliario, y no ha dicho cómo lidiar con ellos. Guangyan intentó que alguien se comunicara con Maningbu, pero su vigilancia era demasiada estricta y nunca encontró una oportunidad. Inesperadamente, la gente de Maningbu llegó sola a su puerta.

Como si temieran que Guangyan no creyera en él, el hombre dio un paso al frente y le mostro el sello en su manga.

"Si quieres que salve a tu maestro, simplemente regresa", dijo Guangyan con impaciencia, "Padre emperador está enojando y este palacio no quiero echar más leña al fuego".

"Su Alteza Real no ha estado en la corte durante este período. Me temo que no lo sabe. E Su Majestad parece muy complacido con el cuarto príncipe recientemente y los funcionarios de la corte también tienen la idea de apoyarlo".

Está bien no decir esto. Cuando dijo esto, la cara de Guangyan se puso un poco fea. Se burló y dijo: "¿Crees que este palacio no lo sabe?"

"La concubina imperial Lan está atendiendo a Su Majestad con su enfermedad todos los días", susurró el sirviente: "El Maestro Maningbu quiere el sirviente le pregunte a Su Alteza, ¿es necesario sentarse y esperar así?"

Con un chasquido, el príncipe golpeó la taza de té frente a él contra la pared. "¡Cállate!"

Su corazón estaba tan enojado de que el emperador Wen Xuan favoreció a la concubina imperial Lan, esto no había sido un solo día o dos. Guangyan sabía claramente en su corazón que si no fuera el hijo mayor, el emperador Wen Xuan no se preocuparía por él, y Guangshuo ya se hubiera establecido como el príncipe heredero, porque Guangshuo era el hijo de la Concubina imperial Lan, ¡esa perra!

RGF (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora