Capítulo 219. Volver a la escuela

872 146 27
                                    

Temprano a la mañana siguiente, He Yan se levantó un poco tarde. Anoche estuvo pensando en cosas y no pudo dormirse hasta la medianoche. Cuando se despertó, ya era bastante tarde. Hoy no nevó y salió el sol. Después de lavarse, fue a la casa principal a comer, y cuando entró, casi se muerde la lengua.

"¿Por qué estás aquí?", Preguntó He Yan.

En la mesa de la sala principal, una persona estaba sentada bebiendo té. Qing Mei se hizo a un lado, y cuando vio a He Yan, respondió con ansiedad: "El Maestro vino aquí temprano esta mañana y le dijo a la sirvienta que no la despertara. Así que el Maestro estuvo esperando aquí a que la señorita se despierte".

Xiao Jue dejó la taza de té en su mano, la miró y preguntó: "¿Dormiste bien?"

"... Está bien". He Yan se rascó la cabeza, siempre sintiendo que la repentina aparición de Xiao Jue aquí era muy aterradora, y subconscientemente miró el techo de la casa, era su casa, no Liangzhou Wei.

Qingmei puso la papilla y las comidas sobre la mesa, He Yan miró y se sorprendió: "Qing Mei, ¿has hecho una fortuna? ¿Tanta comida?"

"Esto fue traído por el Maestro", respondió Qing Mei incómoda.

Originalmente, la familia He acostumbraba a tener una comida simple. Ha sido así durante más de diez años. Nadie pensó que estaba mal. Sin embargo, hoy Xiao Jue envió una mesa con muchos platillos de lujo, Qing Mei se sintió avergonzada y se preguntó si su familia estaba demasiado mal.

He Yan no se dio cuenta. No había sido un día o dos que se había aprovechado de Xiao Jue. Inmediatamente aplaudió y elogió: "Xiao Jue, eres tan cariñoso. No es de extrañar que Yan Nanguang dijera que tiene los beneficios de tener a su esposa. Eres mejor que la princesa Shang, Apenas puedo encontrar un rastro de fallas".

Chi Wu que estaba de pie en la esquina de la pared tembló cuando lo escuchó ¿Es esto lo que dijo una persona? Es demasiado descarado. Es una lástima que su Joven Maestro esté tan fascinado que incluso ¿parece bastante feliz?

"¿Has comido?" He Yan le dio a Xiao Jue un par de palillos, "Comamos juntos".

Xiao Jue tomó los palillos: "Está bien".

Chi Wu: "..."

Finalmente supe por qué mi maestro no comió temprano en la Mansión Xiao antes de venir y solo vino temprano para comer su comida juntos. Chi Wu realmente estaba asustado.

Normalmente, la familia He no distingue entre maestros y sirvientes. Y Qingmei también acostumbraba a comer en la mesa juntos, pero hoy Xiao Jue está aquí. Qingmei estaba nerviosa y no se acercó a la mesa. Después de dudar un rato, tiró de Chi Wu y le dijo que fueran a barrer la nieve y huyeron. He Yan no tuvo más remedio que comer sola con Xiao Jue.

La papilla hecha con ciruelas verdes era fragante y suave, con dátiles rojos añadidos, y era dulce. He Yan recordó que a este hombre no le gustaban los dulces cuando era mayor, así que dijo: "Olvidé que no te gustan los dulces". Estiró los palillos. Estiró sus palillos para recoger los dátiles rojos del cuenco de Xiao Jue y sonrió: "Te ayudaré".

Xiao Jue hizo una pausa.

La familia Xiao sabe que es extremadamente limpio, tanto que no le gusta usar las cosas que otros han usado, y mucho menos dejar que toquen la comida en su tazón. Incluso Xiao Jing no puede hacerlo, pero no detuvo las acciones de He Yan en este momento.

"Sin embargo, si viniste aquí hoy, no es solo para desayunar conmigo ¿cierto?", Preguntó He Yan: "¿Qué pasa?"

"Planeo ir al Pabellón Xianchang", dijo Xiao Jue: "Ven conmigo".

RGF (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora