Capitulo 3: Regalo De Un Amigo Caído

1.7K 113 11
                                    

Nota del Autor Demon: Muchas gracias por leer, se que casi no he tardado mucho en subir los capítulos pero quiero recordar que hasta este capítulo la historia en si ya había sido escrita por Toaneo07 y yo adopte su abandonada obra.



algunos me han comentado sobre Naruto y saber de golpe todos los poderes del Rinnegan, esto no será así porque admitámoslo ¿como demonios sabrá los poderes de unos ojos que lo único que se sabe con certeza es que sus usuarios pueden usar los 5 elementos igual de bien? Se me ocurre que los descubra bajo momentos de presión o por accidente, acepto sugerencias.

Naruto caminaba cabizbajo sin tener ganas de levantar la mirada del suelo, ya habían pasado el tiempo y se acercaban cada vez más a la aldea y podía sentir un mal presentimiento y eso podía asegurar con al Anbu que le hacía compañía.

Desde hace días que sus compañeros de equipo no le habían dado la suma atención, siempre le veían raro y evitaban hablarle solo que la diferencia era que Sasuke le lanzaba una que otra mirada fría sin razón aparente.

Solo pudo pensar que fue culpa de sus ojos, desde que habían apareció la estrecha relación de compañerismo que tuvo con Sakura y Sasuke se desvaneció repentinamente y el que creyó que habían hecho un pequeño avance pero parece que se equivocó.

Movió levemente las vendas que cubría casi toda la cara que según kakashi le evitaría que sus ojos fuera descubierto a simple vista, recordó que su maestro le hablo un poco más sobre el Rinnegan, su Doujutsu. Kakashi le comento sobre el origen y la leyenda de los ojos del antiguo creador del Ninjutsu, aquel que derroto según se dice los mitos al poderosos Maou Juubi y consiguió la paz mundial, temporalmente pero paz mundial era.

La historia le sirvió en algo a Naruto para saber sobre un poco de su...Doujutsu pero le hizo sentir una suma ansiedad por poseer otra cosa que nadie jamás había tenido por más de dos mil años aproximadamente, eso le sumaria mucha más soledad más de la que tenía.

Era obvio que muchos se alejaran de el por poseer el Doujutsu más fuerte y sumando que tenía al kyubi, su esperanzas de ser aceptado estaban disminuyendo cada vez más y nadie le hacía sentir mucho mejor, su maestro solo se dedicó en vigilar el camino mientras era ignorado por sus compañeros y la Anbu le ponía el ojo en algunas ocasiones pero simplemente pasaba de él.

Naruto suspiro una vez más y alzo su mano derecha donde se había apuñalado para hacer una promesa, de nunca echarse para atrás y fue gracias a eso que aún no se ha suicidado, nadie le entendía que tener algo que los demás no tienen aumentara su soledad y no creía que la soportaría por mucho más tiempo.

Entre los árboles se encontraba Zabuza junto con Haku vigilando al grupo de ninjas de la hoja, claramente concordaron que era mejor tomar caminos distintos para que los Genin no se sobresaltaran para después encontrarse en konoha.

Por otro lado Haku noto algo sumamente importante, tal que hizo saltara hacia los Genin que al verla se pusieron en guardia mientras que Yugao y Kakashi la miraron esperando del porque su presencia pero se quedaron corto cuanto la joven del elemento hielo se acercó directamente a Naruto para darle un leve abrazo ante la mirada sorprendida de los más jóvenes.

Haku había notado desde hace mucho que Naruto estaba completamente en un conflicto emocional y eso lo comprobó al ver los músculos tensos del rubio y como mantenía su mirada en el suelo. Al principio no le dio importancia ya que Naruto debía estar aun en shock por poseer un Kekkei Gekkai pero eso duro más de unas horas y supo correctamente cuando el rubio estaba a punto de sufrir un colapso.

Zabuza bufo frustrado saliendo entre los arbustos, le había enseñado a Haku no permitirse llevarse por las emociones pero debía de recordar que aunque eran shinobis y eran armas, podían tener emociones y eso lo demostró su pupila a hacer eso que muchos antes jamás sería capaz de hacer, mostrar en público alguna reacción emocional.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora