Capitulo 4: ¡Camino Preta Aparece!

1.7K 98 17
                                    

Nota del Autor Demon: Muchas gracias por esperar, quiero empezar con que cualquier crítica constructiva es mas que bien recibida, y les pido que por favor me den ideas de como podría Naruto descubrir los poderes del Rinnegan, y sugerencias para el harem del rubio.

Alguien me comento sobre si Naruto resucitaría gente a diestra y siniestra, y al igual que el pienso que no será así ya que la habilidad de realmente resucitar a alguien da tu vida como cambio, aún así el camino Naraka tiene efectos sobre las almas, esto en parte se demostró en el segundo capítulo cuando Sasuke "murio", aunque eso fue escrito por Toaneo07, en el siguiente capítulo explicare un poco mas el como funciona esto.

Agradezco mucho los que leen esto especialmente porque los capítulos son algo lentos, sin más que decir, comencemos.



Una parte de Naruto no creía que el concejo de la aldea realmente le tuviese manía para joderle la vida, ese pensamiento se fue al caño a los pocos minutos de entrar a la sala, al principio todo fue bastante formal hasta donde empezaron a hablar de la aparición de sus ojos raros, aun no se aprendía el nombre, los civiles mas extremos decían que era un monstruo, que se haya vuelto costumbre no quitaba que doliese, los más calmados o los más astutos según se viese, decían que deberían sacarlo del sistema shinobi ya que era muy probable que tuviese daños mentales, que no le jodan eso era una mentira y se veía a leguas.

Por otro lado los lideres de clan parecían bastante más calmados, con excepción de una mujer castaña con rasgos salvajes y triángulos decendentes en las mejillas, ella parecía querer lanzarse a golpear a los civiles, tranquila señora usted no es la única.

Un trio de viejos que parecían de la edad del abuelo Hokage estaban bastante calmados, ni idea de quienes eran esos viejos, pero a el no podía importarle menos, el viejo Hokage se mantuvo calmado hasta que pareciese que los civiles ya se habían calmado bastante.

—¿ya dejaron de decir idioteces?— pregunto la mujer castaña de parte de los lideres de clanes con una mirada particularmente molesta.

—Muy bien, ya que parece que todos se calmaron demos inicio a la reunión— hablo con voz de mando el viejo.

— Hiruzen creo que lo mejor para la aldea es que se me entregue a este joven para entrenarlo adecuadamente en su doujutsu para servir correctamente a esta aldea— hablo uno de los ancianos, uno con vendas por todo su cuerpo y un bastón en mano, ya le caía mal.

—¿y me podría decir honorable concejal como le entrenará en el uso de un doujutsu del que no se tiene información?— pregunto un hombre de cabellos negros atados en una coleta alta, tenía una expresión de aburrimiento en su cara— simplemente no se puede, el único modo de descubrir que pueden hacer esos ojos es que el mismo los descubra.

— con mis entrenamientos podríamos descubrirlos y entrenarlos hasta hacerlo uno de los mejores shinobis de nuestras filas— afirmó el anciano con una expresión de enojo.

— honestamente dudo bastante de eso, tus entrenamientos son conocidos por quitarles las emociones y la imaginación a las personas y desde el punto de vista lógico este tipo de entrenamiento podría obstruir los avances del joven Naruto en descubrir los poderes del Rinnegan— hablo ahora un hombre bastante cubierto y que tapaba sus ojos con unos lentes negros.

— muy bien pongámoslo a voto— dijo el hombre mayor cuando vio que no lo dejarían salirse tan fácil con la suya, así los civiles votaron a favor de si junto con los ancianos, mientras los lideres de clanes votaron en contra, ya estuvo habían perdido— ¿ven?, la mayoría está de acuerdo en que yo lo entrene.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaWhere stories live. Discover now