Capitulo 10: Tanzaku, La Ciudad de los Encuentros

1.2K 58 8
                                    

¡¡¡Oh y Ahora Quien Podrá Romper el Hielo


DemonDragon210: ¡¡¡¡¡Yo!!!!!


El Autor-Sama!!!!

 (Yo: Okey No Xd)


Nota del Autor Demon: Hola a todos, me alegra que les esté gustando la historia, así mismo quería hacerles una pregunta sobre la nueva historia que pienso escribir; un crossover de Naruto y Fairy Tail, como dije anteriormente Naruto será un Dragón Slayer, por el momento estoy considerando el elemento, pensaba en las estrellas por su relación con Lucy pero no termino de convencerme, cualquier sugerencia es bien recibida.

Las chicas para el harem del rubio serían, por el momento, las siguientes:

- Haku

- Hinata

- Hana Inuzuka

- Ino

- Kurotsuchi

- Yugito

- Karin

Por el momento no pienso agregar a nadie más pero puede que agregue a una más, así que acepto sugerencias. Además unas preguntas que debí tomar en cuenta en el capituló pasado ¿Quieren lemon ocasional de personajes que no sean Naruto? ¿Quieren que Naruto acepte cogerse a Tsume junto a Kiba? Ya que Naruto será uno de los 7 espadachines ¿Debería afilar sus dientes (en plan Kisame, Suiguetsu, etc.)? Eso junto a ideas para los nuevos siete espadachines y sus armas, los únicos espadachines decididos son; Suiguetsu, Naruto y Haku y solo tengo el arma del rubio.





Naruto estaba sobre una islilla en un estanque de lotos índigos, este era el lugar de meditación dentro de su paisaje mental, esta meditación le servía para el desarrollo de sus ilusiones pues era el lugar más calmado de su mente en la cual podía pensar con tranquilidad, ciertamente ahora que utilizaba más chakra en sus ilusiones estas eran mejores, podía perfeccionar los detalles de los objetos a la vez que afectaba otros sentidos aparte de la vista, este era un pequeño entrenamiento que había tomado para poder enfrentar y vencer a Itachi, si este se contenía significaba que algo ocurría, Kurama decía que solo era paranoia o la admiración hacía el Uchiha lo que le daba la idea de que se contenía y quizás fuese cierto pero mejor prepararse.

Habían llegado a una ciudad donde era casi seguro que se encontraba Tsunade, la legendaria perdedora, y recientemente habían empezado a aprender el jutsu estrella de su padre, el rasengan, en plural ya que Haku también lo estaba aprendiendo, el primer ejercicio fue reventar un globo de agua girando el líquido dentro del globo, a él no le había costado mucho, tenía mucho mejor control de chakra de lo que cualquiera supondría, había sido un truco de girar el agua en diferentes direcciones, en realidad a ninguno de los dos le resulto complicado, ambos pudieron hacerlo fácilmente con una sola mano, siendo que Haku fue la que se tardó más porque usaba chakra suiton en lugar de chakra puro pero ese fue un fallo fácilmente corregido.

Ambos se encontraban en la segunda parte del entrenamiento haciendo explotar una pelota de goma, mientras a él le había parecido relativamente fácil ya que implicaba poner más poder en el jutsu por lo que para él no resultaba difícil gracias a su gran cantidad, fue difícil pero no imposible, Haku no tuvo esta suerte ya que no tenía tanto chakra como él pero se las estaba apañando.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora