Capitulo 8: Tercer Examen Despertar del Dragón

1.4K 70 9
                                    

Nota del Autor Demon Toma 1: Hola gente, aquí el siguiente capítulo de esta historia, pronto será la tercera parte del examen, además quiero agradecer toda la ayuda y apoyo que le están dando a esto, espero disfruten el capítulo.

Además de que estoy considerando el escribir una historia de Katekyo Hitman Reborn o de Fairy Tail por favor díganme sus opiniones.




Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento del clan Uzumaki, Jiraiya estaba frente a él viendo a su alumno y ahijado, hace poco menos de un minuto que habían salido de la enfermería de la torre y estaban ahí para ver las habilidades del rubio.

— Quiero saber las habilidades que has aprendido— pidió el hombre mirando al menor.

— tengo un decente control de chakra, complete mi formación elemental de; viento, fuego y agua, un taijutsu decente pero no entreno ningún estilo, mi genjutsu es malo, estoy desarrollando mi estilo de kendo, soy un nivel 7 en sellos además de que no conozco ninjutsu médico— informó el menor después de realizar algunos sellos activando las barreras del complejo haciéndolo una zona abovedada.

Jiraiya vio curioso al rubio, no se esperaba que estuviese tan bien preparado, faltaban algunos rasgos pero nada que no se pudiese pulir, dos de esas ramas no podía entrenarlas porque tenía nulo conocimiento de genjutsu y ninjutsu médico, el taijutsu podía ser pulido pero dependía de las cualidades físicas de su alumno, en ninjutsu estaba mejor preparado de lo que pensó que tendría un ninja y el realmente nunca entreno kenjutsu.

— muy bien, tenemos que desarrollar un estilo de taijutsu que se adapte a ti, por lo que tengo entendido tienes rapidez y flexibilidad, puedo ayudarte con formación del elemento rayo y tierra además de apoyarte con tu avance en fuinjutsu— reconoció el hombre, no le mentiría descaradamente a su alumno prometiendo enseñarle algo que no sabía— ¿hay problema si entrenas kendo con otro?

— no, quiero mejorar mi estilo de espada por mi cuenta— contesto Naruto sonriendo, realmente para usar correctamente a Nomikumo debías saber cinco estilos diferentes, uno para cada elemento, ya había perfeccionado los estilos de Suitōn y Futōn pero debía completar los otros además de sus formaciones elementales para usar su espada a máximo poder.

— está bien ¿has descubierto algo sobre, esos? — pregunto el hombre, sabia, o suponía al menos, que el rinnegan tenía más poder que el dominio de los cinco elementos.

— ¿Promete no decírselo a nadie?— pregunto Naruto dudoso, realmente quería crear un lazo con su padrino pero llevaba siendo precavido con ese tema bastante tiempo que hablar abiertamente de ese tema le parecía un poco extraño.

— Tranquilo, lo prometo— contesto Jiraiya viendo a su alumno comprendiendo sus dudas.

— lo poco que descubrimos Zabuza-sensei, Haku y yo es que; puedo absorber ninjutsu elemental pero mientras más fuerte sea más difícil será, además de poder crear invocaciones con las que comparto punto de visión al igual que mis clones— respondió el rubio mirando sonriente a su padrino.

— Comencemos, te enseñare el rasengan...— comenzó cuando de pronto fue interrumpido por el Uzumaki.

— realmente, estoy más familiarizado con un plan de entrenamiento, practicar taijutsu, ninjutsu, eso— explico avergonzado.

— Bueno, en realidad no puedo estar todo el tiempo cuidando el entrenamiento— contesto Jiraiya con algo de incomodidad.

— No es necesario que te la pases vigilándome, sigo los entrenamientos aun si se va mi sensei— informó Naruto.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt