Capitulo 5: Despierta Remolino de la Esperanza(y Lujuria)

1.8K 98 12
                                    

Nota del Autor Demon: Hola gente, me alegra bastante que les esté gustando lo que escribo, en el capítulo anterior mencione que el camino Naraka tuvo influencia en que Sasuke no muriese en el capítulo 2, y ya que ese capítulo fue escrito por el autor original es mi deber el encontrar una función lógica;

Puedo suponer que el camino Naraka que influye en la vida de un modo u otro fue el que actuó ahí, me imagino que al morir se hace un camino como el de la tierra de los muertos de Saint Seiya y lo que el camino hizo fue decirle al alma de Sasuke "despierta que aun no estas muerto" y lo hizo reaccionar y su espíritu fue el que decidió volver al mundo de los vivos después de que el camino Naraka le hiciese volver en si.

Por otro lado ya que desconozco si lo invocado por el rinnegan tiene conciencia o no, supondré que los receptores negros de Nagato solo amplían el rango de uso de sus invocaciones y cuerpos y que sus invocaciones carecen de conciencia mas aya de la del usuario, aviso de ante mano que mucha de la información usada es sacada de la wiki.




Dos semanas antes de los exámenes chunin.

Naruto se encontraba haciendo lagartijas con un brazo y Zabuza sentado encima de este.

—798— hablo el rubio terminando otra repetición, y con la otra mano se secaba el sudor de la frente — ¿ya casi acabo?— pregunto volteando a ver a su maestro.

— te faltan 202 repeticiones, despues 1000 séntadillas, luego 1000 abdominales colgado de un árbol, agradece que son tus clones quienes se están encargando de tu control de chakra katon y raiton,— respondió tomando un sorbo de té.

— ¿no crees que es demasiado? Estoy utilizando sellos de gravedad que multiplican mi gravedad 3 veces además de sellos que reducen mi fuerza y aparte te estoy cargando— se quejó explicando su situación.

— vamos a aumentar tu fuerza con esto así que no te quejes— respondió dandole un golpe en la cabeza para que su alumno siguiera con los ejercicios.

Naruto suspiro para seguir con los ejercicios de su espartano maestro, cerró los ojos y concentro su visión en sus 16 clones, su máximo hasta ahora, la mitad estaba intentando derretir una enorme roca sólida, y la otra mitad estaban intentando, mediante chakra rayo, levantar otra roca igualmente enorme.

Aun recordaba los entrenamientos para dominar el fūton y el suiton, este par le había parecido extrañamente sencillo, para el primero tuvo que cortar una cascada por la mitad con chakra fūton mientras que el segundo tenía que invertir su flujo, esta última dudo en su momento de que fuese posible.

Cuando estaba por hacer otra repetición recibió otro golpe en la cabeza, su maestro se levanto de su espalda y le lanzó una botella de agua que con suerte pudo agarrar por el dolor en sus brazos.

— sigue con los entrenamientos, tengo que reunirme con el Hokage para hablar de tus avances, además debo de buscar en la biblioteca Uzumaki algún estilo de kenjutsu que se adapte a ti ya que me pediste que te enseñe a usar espada tengo que encontrar un estilo que se adapte a ti— respondió para desaparecer en un Shunshin de agua.

Naruto empezó a beber de su botella con notorio cansancio, en los cuatro meses que habían pasado desde la aparición de su rinnegan habían ocurrido una cantidad de eventos bastante curiosos, el primero había sido enterarse de que estaba comprometido con Hinata Hyuga, otro era el de prácticamente enterarse que tendría que tener un harem, la llegada de Yugito Nii, le embajadora con la que se casaría, su primer conversación con el Kyubi y una especie de alianza, o algo así ni el lo entendía, cerró los ojos y empezó a recordar el como se entero del primero.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora