Capitulo 18: La Tortuga en la Niebla

230 6 0
                                    

DemonDragon210: Hola a todos, me alegra que les esté gustando la historia, quiero agradecerles por el apoyo que han dado a esta historia, si les gusto el capítulo comenten, cualquier idea para futuros lemon's es bien recibida, así mismo quiero preguntarles si tienen ideas para el rasengan de tierra y agua, el de viento se quedaría igual, el de fuego ya lo mostré en el capítulo "El retorno de los seis caminos" y ya tengo ideas para el del rayo, además quiero disculparme si el capítulo anterior les pareció aburrido, intentare que el capítulo siguiente sea más entretenido.






Naruto estaba tirado en el sillón mientras veía a Hana, ya había pasado un día desde que la mayoría de los que se quedaban en el complejo habían partido a Kiri para la misión, en la que se apostaba toda su fortuna ganada en casinos a que se encontrarían con el biju de tres colas, pero prefería pensar que se equivocaría, Inari había salido junto a Konohamaru entrenando entre los dos y Fuyumatsu tuvo que volver a la capital por motivos familiares, a los que había prestado poca atención en realidad, luego estaba Yugito que se encontraba en el hospital haciéndose unos chequeos porque había despertado con mareos y ganas de vomitar, y Karin había decidido que era buena idea ver cómo estaba quedando Uzushiogakure, así que se encontraba con Hana solo por los días que quedaban.

Hana por otro lado se encontraba pensando, ¿En qué? Se preguntaran, pues en cómo avanzar o entablar una relación con el rubio, primero pensó en entrenar, y lo descartó pensando que probablemente después de la misión no quisiera entrenar, luego pensó en contar anécdotas pero tampoco tenía nada seguro que compartir, estaba desesperándose ante la falta de ideas, casi se daba por vencida cuando una duda llego a ella.

— ¿Cómo conociste a Itachi y Shisui? —Preguntó Hana viendo curiosa al chico, siendo que realmente nunca se le había dicho cómo es que los Uchiha conocieron al joven rubio.

— Me salvaron de una turba —Respondió tranquilo mientras veía al techo, Hana le miro sorprendida, sabía que la aldea no había tenido el mejor apreció a Naruto en su niñez pero no creyó que hicieran turbas para atacarle, cuando el rubio se dio cuenta del silencio provocado por sus palabras continuó charlando— Tranquila no me paso nada —Le restó importancia mientras cambiaba su mirada hacía los perros que estaban comiendo algo de carne.

— ¡Claro que es importante! —Gritó sorprendida, ¿Cómo podía decir tan tranquilamente algo cómo eso?— Pudieron darte una paliza o algo peor —Vio aún más sorprendida como el rubio sonreía relajado, estaba por preguntarle cómo podía decir eso tan tranquilo cuando este empezó a hablar.

— Nunca llegaron a hacerme nada, solo me han perseguido cinco turbas, la primera vez tuve la suerte de poder escapar por el drenaje, para la segunda yo ya había aprendido bien, me memorice todos los pasadizos, callejones y túneles de la parte norte por lo que logre escapar, en la tercera ya había memorizado los del este y el oeste, aunque los use mucho después, fui protegido por Shikaku, en la cuarta fui perseguido por casi todos los lugares que conocía hasta que logre perderlos en el bosque, por desgracia ellos no estaban borrachos como otros tantos, en la quinta si estaba perdido lograron esquinarme pero Shisui me salvo y me llevó a su hogar en el clan Uchiha, posteriormente me llevó a conocer a Itachi, fueron mis figuras familiares, incluso antes que Iruka —Reconoció mirando con cierta nostalgia el techo recordando aquellos días.

— Creo que eso explica tu comportamiento para con Konohamaru e Inari —Dedujo la chica, Naruto la miro sin entender, Hana se dio cuenta de esta mirada empezando a reír ligeramente— ¿En serio no te habías dado cuenta? Actúas como un hermano mayor sobreprotector con ellos, a Konohamaru lo entrenas incluso desde antes de lo del rinnegan, a Inari prácticamente le entrenas en no meterse en problemas siendo que tú tampoco eres el más tranquilo —Explicó a lo que Naruto sonrió un poco con tristeza.

Rikudou Sennin El Demonio de KonohaWhere stories live. Discover now