13.2

499 77 123
                                    

no les tomó mucho tiempo llegar a la enfermería aunque habían caminado lento, con silencio de por medio.

ㅡ entonces, ¿no recuerdas nada de lo que paso? ㅡ la mujer repitió luego de seongmin, quién estaba sentando en una camilla, taeyoung apoyado en una esquina esperandolo.

el menor asintió aún en shock, toda la atención estaba puesta en el, sentía como lentamente volvería a llorar.

"no me miren, por favor"

ㅡ estoy casi segura de que sufriste de un desmayo, seongmin. ㅡ la mujer rebuscó en cajones de la enfermería. ㅡ lo más probable, una baja de azucar en sangre o hasta deshidratación, ¿has comido? eso explicaría el sangrado de nariz y que estés un poco en shock. te voy a dar una pomadita para tu mejilla y pronto sanará porque no parece ser algo muy serio. ¿te ha pasado antes esto?

seongmin negó, con ganas de llorar, le picaba la garganta de ganas de decir la verdad.

ㅡ quédate aquí por la media hora que queda de clases, me encargare de hacer la justificación de falta para que se la entregues al profesor. dejó que tu amigo de haga compañía. cuándo vayas a tu casa, pídele a tu madre que te haga una rica comida y luego intenta descansar. ser un estudiante de último año requiere mucho esfuerzo, pero no descuides de tu salud porque luego pasan cosas cómo estas. ㅡ la mujer le dio una sonrisa amable y el sólo atinó a asentir.

le dolía muchísimo el pecho, quitando el dolor fisico, sentía como si su corazoncito estuviese estujandose, cómo una picazon que no se quita, que permanece alli. seongmin agachó su cabeza en el momento en el que la enfermera salió, lentamente comenzaba a darse cuenta de lo que había pasado en el baño, lo que jungmo le había hecho mientras minhee lo observaba sin expresión alguna, no había sido una pesadilla. había sido cierto y solo pudo intentar cubrir sus lagrimas agachando su cabeza, para que todo su cabello despeinado cubriera su cara. podía ver a taeyoung apoyado sobre una de las paredes al lado de la puerta, cruzado de brazos, sin poder ver la expresión que el mayor llevaba. 

ㅡseongmin...¿qué fue lo que te sucedio? ¿quién fue? ㅡ taeyoung tragó fuerte e intento que su voz no temblara. 

ㅡ no- ㅡ la voz de seongmin se quebró. ㅡ ¿no escuchaste a la enfermera? puede haber sido una baja de azucar en- 

ㅡ las pelotas, mira lo golpeado que estas. ㅡ taeyoung caminó hacía la camilla en dónde seongmin estaba sentado, al ver que seongmin no tenía intencion de mirarlo, taeyoung puso lentamente, una mano en su hombro, una leve palmadita en señal de apoyo, fue suficiente para que seongmin estallara en llanto. ㅡ dime quién fue, te lo suplico. 

ㅡ por favor, ya déjame en paz. ㅡ o eso fue lo que se oyó salir de la boca de seongmin, sus palabras salían casi inaudibles. ㅡ es suficiente, ya déjame, vuelve a clase. no soporto esto. 

ㅡ ¿qué no soportas? ㅡ el calor se instaló en la cara de taeyoung, comenzaba a sentirse enfermo de los nervios que tenia de verlo asi. 

ㅡ no soporto que me vean así, déjame, por favor déjame, ya no se que decirte. ㅡ su llanto se iba calmando, pero la vergüenza lo inundaba, jamás nadie lo habia visto tan vulnerable. 

ㅡ oh. ¡si quieres no te veo! mira, me quedo aquí pero cierro los ojos. ㅡ tae le volvió a dar una palmadita en el hombro y cerró sus ojos. 

seongmin pudo levantar un poco su cabecita y ver al mayor, quién tenía una sonrisita pero con los ojos cerrados. seongmin suspiró y levantó la comisura de sus labios en la sonrisa más pequeña del mundo. 

ㅡ esperaré a que vuelva la enfermera para darte la pomada y nos largamos de aquí. ㅡ taeyoung abrió sus ojos para encontrarse a seongmin mirandolo, pero rápidamente el menor volvió a agachar la cabeza. 

muchacho ojos de papel ㅡ ﹟kim taeyoung, ahn seongmin. ✧  ₄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora