34

361 48 6
                                    

voces y risas se escuchaban cada vez más claras, sus ojos comenzaban a abrirse y cerrarse de forma molesta gracias a la luz del ¿sol?

taeyoung se incorporó tan rápido causando un mareo que le hizo tomarse la cabeza, volteo y cómo esperaba, seongmin no estaba allí.

por la posición de la estrella, no parecía tan tarde, pero decidió adelantarse y enviarle un mensaje a su madre avisandole que estaba bien. era mejor prevenir que lamentar, aunque sabía que aún mandandole un mensaje a su madre, estaría en problemas una vez llegase a casa.

una vez en la sala de la casa, taeyoung pudo ver al abuelo. sonrió en el momento en el que el mayor lo notó. aunque fue una sonrisa algo triste, ya que se encontraba en silla de ruedas.

ㅡ buen día abuelo. ¿cómo se siente? ㅡ tae lo saludo con respeto para luego sentarse frente suyo en uno de los sillones.

ㅡ taeyoung, es bueno verte de nuevo ㅡ sonrió el viejito. ㅡ ¡mejor que nunca! dije que no necesitaba esta estúpida silla, me hacen sentir muy viejo.

ㅡ abuelo, no digas tonterias. ㅡ seongmin apareció riéndose, parecía venir de la cocina, ya que traía una bandeja con el desayuno y medicinas para el abuelo. ㅡ taeyoung, ¿quieres un latte?

tae asintió sonriendo, se disculpó con el abuelo y siguió de cerca a seongmin hasta la cocina.

ㅡ ¿el está bien? ㅡ preguntó apoyandose en la mesada mientras que seongmin preparaba ambas bebidas.

ㅡ mhm, se le subió la presión y pudo llamar a emergencias antes de desmayarse. ㅡ seongmin contó para luego suspirar fuertemente, recordando y casi sintiendo nuevamente cómo su corazón se hundía al haber recibido una llamada del hospital. ㅡ pudieron asignarle una cuidadora hasta que esté bien de salud de nuevo, insistí en quedarme y cuidarlo, pero para el mis estudios son importantes y se que le haría mal a su salud si yo dejo todo por el. no puedo evitar sentirme mal, taeyoung, siento que lo estoy abandonando.

taeyoung escuchó atentamente sus preocupaciones, se sentía inusual para el que seongmin fuese tan abierto con lo que sentía. así que esperaba demostrarle que lo escuchaba atentamente y sus preocupaciones, también eran las suyas.

ㅡ tú mismo lo dijiste ㅡ tae se acercó y dejó que su mano acariciara suavemente la cabeza de seongmin. ㅡ por más que quieras, si dejas todo le haría mal, no falta nada para que las clases terminen, vas a poder estar con el y lo mejor que todo es que estoy seguro de que va a ser muy feliz al verte graduado.

ㅡ si...tienes razón. ㅡ seongmin volteó a verlo, le dio una cálida sonrisa sin mostrar sus dientes y le dio su latte. ㅡ ven, vamos a desayunar con el.

si taeyoung decía que había sido la mejor tarde de su vida, realmente lo sentía. si bien había crecido en una familia muy amorosa, taeyoung sentía que faltaba algo.

y ese algo, era dejar de estar tan sólo. una tarde con la pequeña familia ahn se sintió cómo un gran abrazo cálido, cómo el comienzo de algo que estaba esperando hace mucho.

la tarde se había basado en reirse de seongmin junto al abuelo, ya que este le había contado millones de anecdotas de seongmin cuando era pequeño.

pero era hora de irse y ya había llegado aquélla esperada cuidadora.

ㅡ sabes lo que pienso de dejarte ㅡ seongmin se agachó a la altura de su abuelo. se notaba lo afectado que se sentía por tener que dejarlo, tan sólo hacerselo saber una vez más podía cambiar la forma en la que este pensaba, pero no sería asi.

ㅡ yo se que falta poco tiempo, voy a estar bien, me siento bien ㅡ el mayor lo tranquilizó. ㅡ si estuviera mal, te lo diría y creeme con eso. de todas formas, me van a cuidar muy bien.

muchacho ojos de papel ㅡ ﹟kim taeyoung, ahn seongmin. ✧  ₄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora