30

278 46 10
                                    

taeyoung confirmó la hora una vez mas.
había estado los ultimos 10 minutos en la esquina de pingdwae. mordia su labios, sus manos sudaban a pesar del frio. no podía creer que estaba a punto de hacerlo, decirle a seongmin que sentía.

volvió a susprirar una vez más y comenzó a caminar antes de que se arrepintiera.
los sucesos de todos estos meses recorrieron la cabeza de taeyoung. haberlo conocido, haber pasado todos aquéllos momentos con el.

lo quería, se atrevía a decir que lo amaba y lo sentía, no era pronto para amarlo.

luego de estos meses con el, todos los besos, salidas y momentos juntos, taeyoung quería poder seguir repitiendolo por durante mucho tiempo, pero esta vez, con seongmin a su lado cómo su pareja.

lo esperaba, realmente. de tan sólo pensar en seongmin cómo su pareja sonrió de tal manera que el nudo de su garganta creció un poco y sus ojos se aguaron levemente. realmente quería que seongmin supiera lo que significaba para él.

taeyoung secó las lágrimas rápidamente antes de entrar nuevamente a pingdwae, puso una sonrisa en su rosto.

el mismo chico que los habia atendido hoy lo recibió, aquel del lunar bajo el labio.

ㅡ hola ¿puedo tomar tú orden? ㅡ sonrió sin mostrar los dientes.

ㅡ hola, yo en realidad vengo a buscar a seongmin. ㅡ sonrió nervioso.

pero, la cara del chico cambió drasticamente.

ㅡ si...espera un segundo. ㅡ hizo una mueca y se retiro rápidamente, taeyoung lo vio entrar a lo que parecía ser la cocina del lugar.

no le dio importancia, chusmeo los pasteles y galletas para intentar distraerse de aquellos nervios que hacía que sus manos temblaran.

el jefe de seongmin, o así lo recordaba, apareció frente a el.

ㅡ ¿eres amigo de seongmin? ㅡ consultó.

ㅡ algo...así. ¿está el? tan solo necesito decirle algo, no voy a quitarle tiempo. ㅡ sonrió nervioso.

ㅡ el se fue. ㅡ comentó su jefe. ㅡ no quiero asustarte pero el estaba mal. no se que le sucedió, tan sólo se fue llorando.

se le hundió el pecho de tan sólo pensar en esa escena.

ㅡ esta- esta bien, voy a pasar por su casa y fijarme que esté bien. ㅡ dijo, rogaba, rogaba con su corazón que seongmin estuviese allí.

ㅡ por favor, dile que puede venir cuándo quiera y puede hablar conmigo tambien, que se tome su tiempo. ㅡ serim conocía su historia, jamás podría despedirlo, sabía que seongmin tan solo tenía a su abuelo en ansan y que no podía quedarse sin trabajo. era tan sólo un niño y le dolía todo lo que había pasado.

ㅡ lo haré, gracias.

taeyoung salió casi corriendo del lugar. con el corazón en la boca.

no exageraba, seongmin se sentía mal, segun su jefe. no importaba si tan sólo era algun malestar físico o emocional, taeyoung quería estar para el y necesitaba saber como se sentía.

una vez bajó del taxi que había tomado el momento que salió de pingdwae, se encontró entrando al edificio en donde vivía seongmin. estaba completamente nervioso, preocupado. las manos le picaban de las ganas que tenian de tomar a seongmin y abrazarlo con todas sus fuerzas. lo que sea que le pasara, sólo tenía ganas de estar ahi para el y poder cuidarlo.

el silencio del piso del edificio era abismal. podía escuchar su propia respiración, su corazón e inesperadamente, unos pasos detras de él.

casi llegando a la puerta del departamento de seongmin, tan lejos y tan cerca, se dio la vuelta. encontrandose impensadamente a changkyun.

muchacho ojos de papel ㅡ ﹟kim taeyoung, ahn seongmin. ✧  ₄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora