24

532 72 46
                                    

wonjin suspiró al comentario de seongmin. sabía que era cierto, si no se callaba pronto, seongmin le iba a meter una patada que le iba a dejar la cabeza girando.

el mayor de los tres volteo a ver, conectó miradas con taeyoung y tragó saliva, dejando de caminar.

ㅡ y dime, taeyoung ¿hace cuánto conoces a seongmin? ㅡ wonjin se puso a un lado del menor. se oyó a seongmin suspirar fuertemente. copió la acción de wonjin y se paró al otro lado de taeyoung, caminando así, los tres juntos.

ㅡ ¿por qué vas a empezar a llenarlo de preguntas? ㅡ preguntó seongmin, mirando al piso.

ㅡ una, le hice UNA pregunta. ㅡ se quejó wonjin. ㅡ tranquilo que no te voy a robar a tu amigo.

taeyoung soltó una risita, volteando a ver a seongmin, quien los miraba a ambos con el ceño fruncido. se le hizo gracioso.

ㅡ no hace mucho, nos conocimos en la escuela. ㅡ contestó seongmin.

ㅡ pero le pregunté a el no a ti. ㅡ bufó ham. 

ㅡ exactamente eso, solo nos conocimos en la escuela. 

ㅡ y supongo que te acercaste tú, porque este gusano solo esta enfocado en estudiar y en su gato feo. ㅡ sonrió wonjin, miró a su mejor amigo. de conocerlo tantos años, sabía que esa mirada que el pequeño de cabello negro le daba significaba "te voy a patear el culo de una manera en la que mi pie va a llegar hasta tu garganta". ham, lo decía por experiencia. 

ㅡ wonjin ¿por que no te metes en tu- 

ㅡ ¿wonjin? 

los tres se dieron la vuelta en cuestión de un segundo. seongmin y taeyoung se miraron entre si, wonjin se mostraba sorprendido, hasta que dio dos pasos hacia aquella persona que había mencionado al mayor segundos previos. 

era unos pocos centimetros mas alto que wonjin, la diferencia era casi nula. también se notaba mayor que ellos. 

ㅡ puta madre si eres tú wonjin, ¿no se te ocurria avisar que volvías al país? ㅡ renegó aquel chico. 

ㅡ sewoon, dios, casi ni te reconocí. ㅡ wonjin sonrió y se abalanzó sobre los brazos del chico. 

ㅡ por favor, no nos vimos por como diez meses, no diez años. ㅡ se rió sewoon. ㅡ ¿seongmin no? que grande estás. ¿cómo te esta yendo en seúl?

ㅡ me esta yendo bien, es un gusto verte de nuevo, sewoon. ㅡ seongmin le sonrió. le tomó unos segundos luego de esa pregunta para darse cuenta que era jeong sewoon, vecino de enfrente. era unos años mayor, pero el se encargaba de acompañarlo a el y a wonjin todas las mañanas a clase. cosas tales como enseñarles a cruzar la calle, defenderse de niños mayores y poner cara de cachorro mojado para que las abuelitas del barrio les regalen dulces. 

ㅡ realmente me alegro, seongmin. deberiamos comer juntos algún dia. ㅡ sonrió, seongmin asintió con una sonrisa. ㅡ wonjin, en un par de horas debo volver a la ciudad ¿te gustaría venir a casa conmigo ahora? mi mamá estará muy feliz de verte. 

ㅡ oh, yo...

ㅡ ve, taeyoung y yo haremos las compras. ㅡ seongmin respondió rápidamente y levantó la lista de compras. ㅡ te esperamos luego en lo de mi abuelo. 

ㅡ ¿estas seguro? ㅡ wonjin dudó. 

ㅡ si, ve. ㅡ sonrió el menor. 

wonjin sonrió. sewoon se despidió de los dos menores y se fue caminando con su viejo amigo, taeyoung y seongmin emprendieron para el lado contrario, a unos cuántos metros se encontraba la entrada al supermercado. 

muchacho ojos de papel ㅡ ﹟kim taeyoung, ahn seongmin. ✧  ₄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora