XII. DUDA.

10K 403 341
                                    

|PORSCHE|

Me di la vuelta con dificultad. Sentí una repentina oleada de dolor en mi cabeza, cuando comencé a abrir lentamente mis ojos. ¡Mierda! No importa cuánto tome, siempre es así ¡Maldita sea! ¿Por que tengo que estar aturdido y con ganas de vomitar todo el tiempo? Recargue ambos brazo y me lentamente me levante. El lúgubre dolor de cabeza se multiplico, era como si alguien hubiera puesto una gran piedra sobre mi cabeza.

Lentamente quite la manta de mi cuerpo. ¡Espera! ¿Una manta negra y gruesa? ¿Es una cama King size? Esta habitación me parece famular. ¿Dónde estoy?. Mire mi la habitación, tratando de recordar los eventos de anoche. Llegamos del club de Jay Jade, ayude rápidamente a Pete a traer a Kinn a su habitación, y lo ayude a limpiarse ... ¡Un momento! No me digas que esta es la habitación de Kinn. Mire de izquierda a derecha, pero no había nadie en la habitación. Mis ojos chocaron con el marco de una fotografía de los tres hermanos con su padre, ver aquello reforzó que era su habitación. Negué con incredulidad, ¡Maldita sea! El dolor de cabeza desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y nuevos recuerdos corrieron mi cabeza. Recuerdo haberme sentido muy bien anoche, un cálido aliento y unos labios muy suaves; de los que no tenia suficiente. Todavía recuerdo bien todo lo que sentí. ¡No! Definitivamente no. ¡¿Por qué diablos va a besar a un chico?!

Aunque estaba borracho, estoy plenamente consiente y recuerdo todo. ¡La persona que me presiono y beso fue Kinn!

Estaba saliendo le cama. pero mi nariz olió algo primero. Miré hacia a un lado, vi el vomito en el suelo y rápidamente volví a subir mis pies. No recuerdo nada después de haber vomitado. Mis recuerdos terminaron ahí.

Ah, solo recuerdo la sensación de ser besado y tener la cara de Kinn cerca, ¡Maldita sea!. Solo pensar en eso me hace temblar por un momento. ¿Qué carajo? ¿Por qué hizo eso?.

Se supone que solo me avergonzaba y luego me ponía los nervios de punta, era como jugaba siempre, ¡Demonios!.

Me bajé por el otro lado de la cama, mire el reloj de la pared, eran mas de las nueve y faltaba menos de una hora para que empezara a trabajar. La sensación de déjà vu fue la misma que cuando dormir en su sofá la primera vez. ¡Todo es igual! Me puse de pie y mire la puesta de cristal decidiendo si abrirla o no.

Crunch. El sonido de la puerta llamo la atención de la persona que estaba recostada en el sofá mirando su teléfono, se giro para verme. Su rostro estaba tranquilo como siempre, no hizo ni un ruido ni grito, esto me confundió aun mas.

"¿Por qué no me despertaste? ¿Qué diablos haces ahí?". Dije con voz normal, pero mi voz pareció salir mas baja. Me sentía culpable al verlo acostado en el sofá, mientras yo estaba en la cama.

"Limpia tu vómito". Hablo mientras sus ojos miraban su teléfono sin mirarme.

"¡Sí!". Ahora se porque no me despertó, y regrese a la habitación. Me agache y utilice un papel para recoger el vomito del suelo, esto me hizo sentir nauseas de nuevo. Seguía vestido con la misma ropa de anoche, olía a alcohol y vomito mezclado lo cual me mareaba. Afortunadamente, esta vez no me quite la ropa y la deje tirada en el suelo. De lo contrario, me habría sentido mas culpable. Haberme acostado en su cama, y que no me grite ya es todo un logro.

Usé un paño húmedo para frotar el piso. Luego retire las sabanas de la cama para que sean lavadas, aunque no por mi. Voy a preguntarle a Pete donde esta la ama de llaves. ¡El olor a licor de ellas era tan fuerte! Recogí toda la ropa de cama y estaba a punto de salir del dormitorio con ellas, pero Kinn abrió la puerta encontrándonos cara a cara.

|KINNxPORSCHE|: AMOR SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora