XIII. PRESENTIMIENTO.

9.7K 400 208
                                    

"Es ese bastardo. Esta llamando la atención de las personas en la casa, especialmente la del Señor Kinn". Dijo una voz profunda, de quien estaba sentado frente a un joven que encendía un cigarrillo en sus labios.

"Es valiente y tiene mucha confianza en sí mismo. ¿De qué forma llama la atención de Kinn?". Sus voluptuosos labios soltaron el humo blanco en la habitación.

"Tu sabes de que manera". La otra parte apretó la boca con fuerza, sus ojos mirando en otra dirección sin pensar en lo que decía.

"Esta vez tuvo buen gusto, ¿No lo crees?". La voz ronca del joven le preguntó al hombre contraje negro que tenía al frente.

"Es tu tipo, ... Un hombre fuerte". Dijo la persona de negro, antes de mirar el hermoso rostro del joven. Esta persona es muy bien parecida con una personalidad difícil de ver, ya que en su exterior se ve amable pero en el interior es muy frío y atemorizante.

"¿Con cuantos me tengo que acostar, antes de que se metan con Kinn?. Son terriblemente molestos". Golpeó el cigarrillo en el pequeño recipiente de vidrio, para tirar las cenizas. Por lo general, siempre sabe quien es la persona que está por acostarse con Kinn. Lo sabia y siempre arreglaba citas con ellos; de esa forma él siempre los probaba primero. Era un sentimiento de satisfacción por hacerlo sin que se enterara. Si se enterara que todas las personas con las que se acostó, estuvieron primero en su cama probablemente moriría de locura. Y los chicos a los que usualmente Kinn llama estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por un poco de dinero.

"Entonces, ¿Qué es lo que harás?". Preguntó el hombre de negro con una expresión seria en su rostro.

"¿Lo quiere?". Preguntó con una voz victoriosa.

"Por lo que puedo ver, sí ... Probablemente sí". Frunció el ceño, antes de repetir sus propios pensamientos una vez más

"Aunque no fuera así, aún me interesa. Sabes mis gustos". Dijo una voz profunda con una sonrisa maliciosa. Todavía podía recordar la imagen residual de la persona a discusión. "Un hombre que llama la atención a primera vista, se ve fuerte, ese gesto arrogante y es interesante". Este tipo tiene buen gusto en los hombres y, por supuesto, siempre es ofensivo (El activo). Pero no le gusta el típico hombre dulce o con una figura delgada como los otros, prefiere alguien masculino y con un cuerpo firme.

"Dime qué quieres que haga". El hombre de negro estaba algo molesto de escuchar eso. Dejó escapar un suspiro antes de mirar su cara de vez en cuando.

"Síguelo a todas partes. Mira lo que hace y observa las acciones de Kinn hacia él. Cuanto más le gusta, más lo quiero". La indiferencia de Kinn hace que sus deseos sean más fuertes. Él hará lo que sea necesario para derrotarlo.

"Sí". Contesto con suspiro de cansancio. Al pensar en la persona interesante de la que hablaban. Pero también es bueno tomar prestada la ayuda del tipo que tiene al frente para separará a su jefe de ese bastardo. Era tan molesto y lo odiaba. "Sigamos hablando de negocios. Sobre el envío del nuevo lote de píldoras. Me he puesto en contacto contigo para pedir indicaciones, así que si estás listo, házmelo saber".

"Si ... Veamos un par de rutas más. Creo que llevaré un poco más que antes. La policía no está al tanto últimamente". Los dos hablaron un poco sobre su negocio secreto, antes de ir por caminos separados para cumplir con sus asuntos. Esta propiedad es alquilada específicamente para sus reuniones, tanto sobre la posibilidad de sus enemigos en su negocio secreto. Como para compartir algunos asuntos.

__________©DANXIA_SL__________

|PORSCHE|

|KINNxPORSCHE|: AMOR SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora